miércoles, 31 de octubre de 2007

Eros Ramazzotti, ayer salió a la venta E2


Ayer 30 de octubre de 2007, Eros Ramazzotti público su nuevo álbum titulado e2. Es un doble CD que ofrece lo mejor de la obra del artista italiano. El CD-1 contiene 14 grandes éxitos originales remasterizados y cuatro nuevas canciones; el CD-2 presenta 17 hits revisados, actualizados, grabados de nuevo con diferentes arreglos y con colaboraciones de grandes artistas italianos e internacionales. El primer single del álbum, la canción Non siamo soli, está interpretada por Eros Ramazzotti y Ricky Martin que han grabado una versión en español del tema, titulado No estamos solos.


Diez años después de publicar su único álbum de grandes éxitos (Eros, que vendió más de siete millones de ejemplares en todo el mundo) y cuando han pasado dos años de su último disco grabado en estudio (Calma apparente, con más de dos millones de álbumes vendidos), Eros Ramazzotti vuelve con e2, un álbum que es mucho más que una antología de éxitos al uso por la cantidad de material inédito que ofrece. Su colaboración con Ricky Martin en la canción No estamos solos significa la sexta vez que Ramazzotti incluye un dúo en sus discos. Los anteriores fueron con Patsy Kensit (en 1987), Andrea Bocelli (1997), Tina Turner (1997), Cher (2000) y Anastacia (2005).
A continuación el video de su nuevo single " No estamos solos" a dúo con Ricky Martin:

lunes, 29 de octubre de 2007

LLEGA A LAS PANTALLAS LA TERCERA PARTE DE RESIDENT EVIL


Sinopsis de "Resident Evil:
Extinction"El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ? vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ? y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice (Milla Jovovich).Cuando fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogenéticos que la alteraron genéticamente, otorgándole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.El convoy decide dirigirse hacia Alaska ? su última y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos ? pero antes tendrán que hacer una parada para repostar en Las Vegas... y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo.No sólo Umbrella está buscando a Alice, sino que también los está buscando a ellos... y no parará hasta que los liquide para siempre.La lucha sólo es el principio...


TRAILER DE LA PELÍCULA:


LA FUERZA DE LA VOLUNTAD, SE PONE MAÑANA A LA VENTA


David de María publica un disco que hace honor a toda una vida dedicada a la música. Este trabajo define muy bien el camino de el artista jerezano por los sendas tortuosas de la música y el trabajo incesable de un gran compositor. "La fuerza de la voluntad" edición especial es un digipack triple con dos CDs y un DVD. Esta edición de lujo no sólo es un recorrido por los singles y éxitos del pasado sino que esta acompañada de tres temas inéditos, compuestos para celebrar esta peculiar ocasión y todo un CD extra con una serie de duetos y rarezas por fin juntas para el goze de sus fans y sin duda, todo un descubrimiento para los recien llegados a la sensibilidad de la música de DDM. Digipack triple; CD1 con sus éxitos importantes y tres temas inéditos. CD2 con duetos, rarezas y material nunca antes publicado. DVD con el concierto que se grabó en Córdoba “Caminos de ida y Vuelta” + Video del primer single “ El Perfume de la soledad” + Making of de los nuevos temas.

EN ÉL ENCONTRAREMOS CANCIONES COMO:"DESPERTARE CUANDO TE VAYAS","PETALOS MARCHITOS A DÚO CON ANTONIO OROZCO", "ENAMORADA CON MALÚ","PRECISAMENTE AHORA",... ENTRE OTROS, Y SU SINGLE DE PRESENTACIÓN EL PERFUME DE LA SOLEDAD, CANCIÓN CON LA QUE SE VA A DAR A CONECER ESTE NUEVO TRABAJO.


LAS RAREZAS SON DUETOS HECHOS CON CANTATES COMO ESTRELLA, MALÚ, SERGIO CONTRERAS... Y CANCIONES QUE SE QUEDARON EXCLUIDAS DE SUS ANTERIORES TRABAJOS O VERSIONES EN LAS MISMAS.



A CONTINUACIÓN VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE "EL PERFUME DE LA SOLEDAD":

sábado, 27 de octubre de 2007

CANTANTES Y PUBLICIDAD

Hoy queda abierta la nueva sección de mi blog títulada "Cantantes y Publicidad":

Lo que cabe destacar es que los cantantes también participan en la publicidad y se ponen de acuerdo con marcas para promocionarse tanto ellos como la marca, en muchas ocasiones son patrocinadores de las giras de los cantanes un ejemplo es: Alejandro Sanz y Caja Duero... una de las primeras marcas fue pepsi los primeros anuncios con cantantes de la talla de Madonna, Michael jackson y cantantes actuales como Shakira, Ricky Martín, Britney spears,beyonce,Pink y Enrique Iglesias...sin duda la publicidad les da también prestigio a estos cantantes.

ANUNCIO DE MICHAEL JACKSON PARA LA PEPSI:

ANUNCIO DE SHAKIRA PARA PEPSI:

ANUCIO DE BRITNEY SPEARS,PINK Y BEYONCE PARA PEPSI:

jueves, 25 de octubre de 2007

Canciones de la encuesta: Mejor canción inglesa de 2007

CANCIÓN DE RIHANNA-UMBRELLA:

CANCIÓN DE NELLY FURTADO-ALL GOOD THINGS(MUST COME TO END):


CANCIÓN DE SNOW PATROL- CHASING CARS:


CANCIÓN DE MIKA-GRACE KELLY:


CANCIÓN DE THE FRAY- HOW TO SAVE A LIFE:


opinar sobre las canciones y decir porque votais a esa canción

Canciones de la encuesta: La mejor canción en lengua española 2007

CANCIÓN DE SHAKIRA- LAS DE LA INTUICIÓN:

CANCIÓN DE JUANES- ME ENAMORA:

CANCIÓN DE JULIETA VENGAS- PRIMER DÍA:

CANCIÓN DE JENNIFER LÓPEZ- QUE HICISTE:

CANCIÓN DE MANÁ- MANDA UNA SEÑAL:


opinar sobre las canciones y decir porque votais a esa canción

miércoles, 24 de octubre de 2007

SAW IV


Este viernes llega a la cartelera Española, la nueva entrega de la película Saw. Saw IV, regresa con nuevos personajes que se enfrentarán al mismo juego, que en las tres pelícuas anteriores de la saga. Esta vez contarán con nuevas trampas, pero eso sí con las mismas reglas.El director de esta nueva entrega, Darren Lynn Bousman ha confirmado que habrá Saw, para rato ya que se han firmado hasta sexta entrega de está terrorifica película, y en este caso la distribuidora es buena vista, ya que estas son un negocio, ya que con poco presupuesto han conseguido ser líderes en taquillas de todo el mundo, seguro que esta nueva entrega, será todo un éxito.



Sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.


TRAÍLER DE LA PELÍCULA:

martes, 23 de octubre de 2007

Titanic, La película más taquillera de la historia

La lista actualizada de las 25 películas más taquilleras ha quedado conformada de la siguiente manera:

1.- TITANIC (1997) 600 millones de dólares

2.- LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (Star Wars) (1977) 461 millones

3.- E.T. EL EXTRATERRESTRE (1982) 435 millones

4.- EPISODIO 1. LA AMENAZA FANTASMA (Episode 1. The Phantom Menace)
(1999) 431 millones

5.- SPIDER-MAN (2002) 403 millones

6.- PARQUE JURASICO (Jurassic Park) (1993) 357 millones

7.- FORREST GUMP (1994) 330 millones

8.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LAS DOS TORRES (The Lord of the Rings. The Two Towers) 322 millones

9.- HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) (2001) 314 millones

10.- EL REY LEÓN (The Lion King) (1994) 313 millones

11.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LA COMUNIDAD DEL ANILLO (The Lord of the Rings. The Fellowship he Rings) (2001) 311 millones

12.- EL DIA DE LA INDEPENDENCIA (The Independence Day) (1996) 306 millones

13.- EPISODIO 2. EL ATAQUE DE LOS CLONES (Episode 2. The Attack of the Clones) (2002) 295 millones

14.- SEXTO SENTIDO (The Sixth Sense) (1999) 293 millones

15.- EL IMPERIO CONTRAATACA (The Empire Strikes Back) 290 millones

16.- MI POBRE ANGELITO (Home Alone) 286 millones

17.- SHREK (2001) 267 millones

19.- EL GRINCH (Dr. Seus’s How the Grinch Stole Christimas) 261 millones

20.- HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA (Harry Potter and the Chamber of Secrets) 260 millones

21.-TIBURON (Jaws) 259 millones

22.- MONSTERS, INC. 255 millones

23.- BATMAN 251 millones

24.- HOMBRES DE NEGRO (Men in Black) (1997) 250 millones

25.- TOY STORY 2 245 millones

La pregunta de la encuesta fue la siguiente:

¿Qué película ha sido la más taquillera de la historia hasta en momento? con 17 votos y 48% la repuesta correcta es Titanic.

MICHAEL JACKSON CON THRILLER, ES EL DISCO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA



Thriller es el segundo álbum del cantante Michael Jackson como solista, tras su larga etapa como líder de la banda familiar, conocida como Los Jacksons y Jackson Five. Su primer álbum fue "Off the wall", de 1979.
Publicado por
Epic Records el 1 de diciembre de 1982, contó como el álbum anterior con Quincy Jones como productor y Rod Temperton como uno de los principales compositores. Es el disco más vendido de la historia de la música.

Vendió más de 27 millones de copias tan solo en los Estados Unidos y se calcula que en la actualidad lleva vendidas más de 104 millones de copias en todo el mundo según el Libro Guinness de los Records.

Quincy Jones, músico de larguísima experiencia que ya había colaborado con Frank Sinatra, supo pulir el talento de Michael, quien también despuntaba como compositor y letrista pero que (como se demostraría después), podía caer en excesos creativos si trabajaba solo. Jones creó para Michael un sonido excepcional, en cuanto a estilo y técnicamente, fundiendo los ritmos negros con la última tecnología en instrumentos así como efectos de sonido. La canción "Thriller", que en buena medida relanzó las ventas del disco, marcó una época al usar ruidos de puertas chirriantes y un recitado de Vincent Price, actor de culto del cine de terror.
El álbum consiguió también 58 discos de platino, dos de uranio y 8
Premios Grammy, siendo el primero en alcanzar esta marca y hoy día solo igualada por Carlos Santana con Supernatural. Incluye éxitos como Beat It, Billie Jean y Thriller.
El vídeo musical que acompañó al tema "
Thriller" es un hito en la historia de los medios. Esta producción de 13 minutos de duración, dirigida por John Landis, es semejante a un corto de cine y produjo sensación por su trama, sus imágenes impactantes y coreografías. Se cuenta que este clip propulsó las ventas del álbum, después del single "Billie Jean", que a pesar de su éxito no suscitaba el éxito comercial esperado por la discográfica.

La solución a la pregunta de la encuesta: ¿Qué disco ha sido el más vendido de la historia?

con 2o votos y un 58% es Michael jackson, ya que es el disco más vendido de la historia enorabuena a los que habeís acertado. Un saludo de josé manuel.

fuente: wikipedia.

La Vida es un Ratico, ya a la venta


Hoy por fín, se ha puesto a la venta el nuevo y esperadisímo trabajo del cantante colombiano Juanes, el cd se ha puesto a la venta en dos formatos: el primero es el cd con las 14 canciones que forman el álbum y el segundo incluye un dvd con la grabación del disco, fotografías del cantante....



La lista de canciones del nuevo álbum de Juanes son:

1. No Creo en el Jamás
2. Clase de Amor
3. Me Enamora
4. Hoy Me Voy
5. La Vida es un Ratico
6. Gotas de Agua Dulce
7. La Mejor Parte de Mi
8. Minas Piedras
9. Tú y Yo
10. Báilala
11. Difícil
12. Tres
13. Bandera de Manos ( con Campino)
14.Bandera de Manos (Bonus Track)
video de " me enamora" en directo desde los premios MTV 2007:



canción de juanes "Clase de amor" de la vida es un ratico:

Craig david regresa con su nuevo álbum "trust me"

Craig David sacará un nuevo disco el dia 13 de Noviembre,con el nombre de "trust me". La primera característica esencial es que Craig se desplazó hasta La Habana para grabar allí prácticamente todo el material que compone Trust me.

En la capital cubana trabajó con los mejores músicos de la zona y contó, en todo momento, con la producción de Martin Terefe (KTDanceunstall, James Morrison) y Fraser T. Smith (Jamelia, Mutya Buena).

El primer avance del disco se titula 6 to 1 thing, un tema que vuelve a los orígenes musicales del artista y que ya se puede escuchar en su propio site. Sin embargo no será este tema el que lanzará y despertará la curiosidad de los seguidores del británico oficialmente, sino "Hot stuff", canción que incluye partes musicales del tema de David Bowie "Let's Dance", es decir un sample del tema mítico de Bowie.

Acontinuación os dejó con el nuevo video y nuevo single de craig david, llamado "hot stuff":


lunes, 22 de octubre de 2007

Arriba el Telón!, lo nuevo del Canto del Loco



VUELVE EL CANTO DEL LOCO CON UNA CAJA RECOPILATORIA CON LO MEJOR DEL GRUPO HASTA LA FECHA :


DICHA CAJA SE PONDRA A LA VENTA EL PRÓXIMO 20 de noviembre, en cuanto a la presentación de su nuevo trabajo discografico, tendremos que esperar hasta mayo de 2008, para conocer su single del nuevo álbum.


-4 discos: 'El canto del loco', 'A contracorriente', 'Estados de Animo', 'Zapatillas'.

-1 DVD: 'La primera vez que llenamos Las Ventas solitos (Junio '04)', 'Directos emblemáticos','Cajón de Sastre', 'Lo que se está cocinando (Grabación del nuevo CD!!!) '

- 1 CD de RAREZAS: Inéditos como 'Loco', 'Chica de ayer', 'Soledad'(Version Volverá).'Si pudiera tenerte'(BSO Sin Fin), '7 vidas', 'Siempre cerca', 'Sentada en esta vida'(Cancion descartada de la maqueta Estados de Animo). 'Puede Ser' (con Dani solo), 'Como dice el aire' (Tema inedito de David), 'A los Ojos' y 'Tu diablo' (canciones descartadas de la maqueta de Estados de Animo), 'Entonces' (BSO Sin Fin), 'Besos GP' (Version de Besos con otra letra para el Mundial de Motociclismo), 'Pot ser' (Cancion en Catalan de 'Puede ser' para un acto benefico infantil de 'La Marató de Tv3'.)


EL SINGLE DE PRESENTACIÓN DE ESTA RECOPILACIÓN ES LA CANCIÓN LLAMADA "LOCO".


A continuación os dejo una de las rarezas que apareceran , en el cd de rarezas, es la canción de Puede ser en catalá "pot ser":
fuente de la página web del grupo:http://www.elcantodelloco.com/

sábado, 20 de octubre de 2007

Videoclip de la semana: "Do It Well" de Jennifer López

Canción de la semana: El Perfume de la soledad (David demaría)


El disco, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, se editará en varios formatos. Consta de un CD que contiene todos los grandes éxitos del artista gaditano más 3 temas inéditos, Dueña de este mar, La fuerza de la voluntad y el single de lanzamiento, El perfume de la soledad.

Además la edición incluye un CD triple con todos los éxitos del disco último disco y un segundo CD que contiene duetos, rarezas y material nunca antes publicado. Además, la antología constará de un DVD con el concierto que David DeMaría dio en Córdoba durante su gira Caminos de ida y vuelta.

Single de presentación " El perfume de la soledad":

viernes, 19 de octubre de 2007

Mago de oz, presenta: "la ciudad de los árboles"

Mago de oz, regresa de nuevo al panorama musical, después de un año de descanso. El último álbum del grupo fue una recopilación de sus grandes éxitos, la cual estaba formada por tres cd`s y un dvd con sus mejores videoclips, actuaciones en directo...

El grupo regresa con su nuevo álbum "la ciudad de los árboles", que se pondra a la venta el próximo 6 de noviembre, pero ya podemos escuchar en muchas emisoras de radio, el primer single de este nuevo trabajo, titulado " Y ahora voy a salir"(Rainxera).

Este single se puso a la venta este pasado martes día 16 de Octubre, el cd single contiene dos caras: En la cara A, podemos encontrar la canción de su nuevo single y en la cara B encontramos: una versión del tema: "moonlight shadow" versión de mike oldfield.En cuanto al cd, contara con un cd y un dvd con la grabación del álbum, el videoclip y se publicara en formato digibook.

A continuación os dejo con el videoclip de " Y ahora voy a salir":


Listado con las canciones de su nuevo álbum:

El Espíritu del Bosque (Intro) - 1:46
La Ciudad de los Árboles - 6:02
Mi Nombre es Rock & Roll - 6:03
El Rincón de los Sentidos - 4:38
Deja de Llorar (Y Vuélvete a Levantar) - 4:18
La Canción de los Deseos - 4:01
Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira) - 3:52
Runa Llena - 4:46
Resacosix en la Barra - 3:46
No Queda Sino Batirnos - 4:19
Sin Ti Sería Silencio (Parte II) - 4:42
Si Molesto Me Quedo - 4:53
El Espíritu del Bosque (Outro)

jueves, 18 de octubre de 2007

sherk cuarto y la primera película del gato con botas, ya tienen año de estreno




Tras el rotundo éxito de Shreck Tercero en los Estados Unidos, la compañía cinematográfica DreamWorks habla de la siguiente película Shrek 4, que no será una continuación de la saga sino una precuela de la misma.

El pasado 18 de mayo se estrenó en los Estados Unidos de América Shrek Tercero con un previsible rotundo éxito y una recaudación de 122 millones de dólares en su primer fin de semana. Pero mientras todos hablan sobre este último estreno, la compañía fundada por Steven Spielberg,DreamWorks, ya ha puesto en marcha la siguiente cinta y ha anunciado su entrega para el 2010. En esta nueva película se contará los origenes del ogro más famoso de la historia. Aquí en España, Sherk tercero llegó a nuestras pantallas el 22 de junio, de este 2007 , la película se convirtio en una de las más taquilleras del verano y seguro que formará parte de las diez películas más taquilleras de este año que finaliza.

Para 2008 esta prevista la película del gato con botas, el doblaje de este carismatico gato, será doblado por Antonio Banderas. Este personaje seguro que vivirá númerosas aventuras en solitario y seguro que podremos observar alguna sorpresa como alguna aparición de algun personaje de sherk.





Carlos Santana, ya tiene su primer disco de Grandes Éxitos

ES UN ICONO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA
MÁS DE 20 CERTIFICACIONES ORO, PLATINO Y MULTIPLATINO
VENTAS POR MÁS DE 90 MILLONES DE COPIAS EN EL MUNDO


Carlos Santana está a punto de publicar su primer disco de Grandes Éxitos, el próximo martes 23 de Octubre,saldra a la venta en todo el mundo , en este nuevo álbum se recogen temas como: "Corazón espinado"(con Maná) ,“Smooth” (con Rob Thomas), “Maria Maria” (con Product G&B), “Put Your Lights On” (con Everlast), y otros temas extraídos de los álbumes "Supernatural", "Shaman" y "All That I Am".


Este álbum contará con 3 temas nuevos en que Santana colabora con Chad Kroeger de Nickelback (“Into the Night”), Tina Turner (“The Game Of Love”)...

La avalancha de éxitos que Santana ha acumulado exige una cuidadosa selección cuando se trata de abarcar su repertorio desde la época rockera de Woodstock, pasando a los ritmos latinos y su progresivo éxito en la radio de los años 70; hasta los años de ventas multiplatino, el ingreso al "Rock And Roll Hall of Fame" (1998) y los años de éxitos tras su firma en Arista Records. "Ultimate Santana" es una celebración y homenaje a la carrera de uno de los artistas más respetados de nuestros tiempos.

"Ultimate Santana" incluye temas de los primeros éxitos con Columbia, además de las colaboraciones que enriquecieron sus tres álbumes con Aristas: "Supernatural" (1999), "Shaman" (2002), y "All That I Am" (2005).


Todos esos álbumes fueron producidos por Santana y Clive Davis quien fuera el que firmara a Santana y lo apoyara en su desarrollo como artista hasta alcanzar el estrellato, lo que queda claro, es que las colaboraciones con otros cantantes han tenido mucho éxito, ya que su genial forma de tocar la guitarra es insuperable y además muchos cantantes están ilusionados de que carlos santana participe en sus discos, ha participado con muchos artistas de la talla de Gloria estefan, Michael jackson... entre otros.



Santana al igual que Michael Jackson tienen, el record de gramys ganados, ya que ambos cuentan en su poder con 8 gramys.






A continuación el video de la canción"just feel better":

martes, 16 de octubre de 2007

La Brújula dorada, Nueva triología llevada al cine


La primera parte de la trilogía La Materia Oscura se titula en inglés The Golden Compass (En España el libro se publicó como Luces del Norte, de acuerdo al título original de la novela).

La película está dirigida por Chris Weitz (director de la comedia Un Gran Chico y productor de la serie American Pie).

En los papeles principales tenemos a Nicole Kidman (Los Otros) como Lady Coulter, Daniel Craig (el nuevo James Bond) como Lord Asriel, Eva Green (a quien también vimos en Casino Royale) como la bruja Serafina Pekkala, y Sam Elliott (Hulk) como Lee Scoresby. Además, también aparecen en el reparto nombres como los de Eric Bana, Kevin Bacon o John Hurt.
La protagonista, Lyra Belacqua, está interpretada por la debutante Dakota Blue Richards

El estreno está previsto para diciembre de 2007.Será unas de las grandes triologías como el señor de los anillos, el padrino...

sipnosis de la película:

Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe cuál es la diferencia entre hacer lo que nos dicen y hacer lo que uno cree que es correcto. Lyra es una niña huérfana y rebelde que vive en el Jordan College en Oxford y que pertenece a un mundo compuesto por varios mundos paralelos – dimensiones que escapan a la vista, intangibles, donde la humanidad evoluciona con diferencias sutiles.


Pero Lyra nunca está sola en su mundo – ella va a todos lados con su pequeño animal compañero llamado Pantalaimon. En otras palabras, uno lleva a su alma a todos lados de forma silenciosa e invisible. Para ella, su compañero de por vida es su animalito.


Pero el mundo de Lyra está cambiando. El cuerpo gubernamental llamado Magisterio está dificultando las cosas para la población. Su oscuro trabajo resultó en secuestros de niños realizados por una misteriosa fuerza llamada los Gobblers. Los rumores entre los gitanos del agua, quienes perdieron a varios de sus secuestradores, es que los niños son llevados a una Estación Experimental en el norte para ser objetos de tremendos experimentos.


Cuando el mejor amigo de Lyra Roger (Ben Walker) desaparece, ella jura que viajará hasta el fin del mundo para rescatarlo.


Lord Asriel (Daniel Craig), el rudo tío explorador de Lyra, simultáneamente se va hacia la misma región donde aprovechará el poder de un misterioso fenómeno llamado Dust que él cree que reside no la dejan, sin embargo tiene una segunda oportunidad cuando la Sra. Coulter (Nicole Kidman) visita el colegio. La Sra. Coulter es una seductora científica que viaja por todo el mundo y que convence a Lyra que se aleje de su vida en Jordan y le promete tentadoras aventuras en Londres y otros lugares.


Antes de irse, Lyra recibe una desconcertante herramienta antigua llamada aletiómetro – la cual hace que quien la porta diga siempre la verdad, si es que puede descifrar cómo usarla.


En el mundo de Lyra, hay un mito de que existe una niña cuyo destino es terminar con el destino – una niña que puede escribir su propia historia – y que jugará un papel crucial en la guerra que se aproxima. ¿Será Lyra esa niña que a la vez está buscando a su amigo Roger?


Uniéndose en una extraña alianza con una tribu de Gyptians (gitanos), una bruja misteriosa, un oso con armadura y un aviador de Texas, Lyra se embarca en una aventura que involucrará el cielo y el océano, el helado y salvaje norte y se dirigirá hacia los misterios del centro del alma humana.


Se aproxima una gran guerra – una que amenaza no sólo a su mundo sino también a los mundos paralelos que esperan justo detrás de las luces del norte – y Lyra necesitará todas sus habilidades y todo su coraje para detenerla.

Trailer de la pelicula:

lunes, 15 de octubre de 2007

domingo, 14 de octubre de 2007

juego de Halloween

The Pumpkin Run

Perro Flamenco

Mirar el video de perro flamenco, es buenisimo:

se habren dos nuevas encuestas

Hoy queda abierto el plazo para votar a las siguientes preguntas:

¿Qué disco es el más vendido de la historia? Y ¿Qué película ha sido hasta el momento la más taquillera de la historia?

Espero que participeís en esta encuesta, gracias y participar. un saludo de josé manuel para todos los que visiteís mi blog.

viernes, 12 de octubre de 2007

Resultados de la encuesta

Hoy, a finalizado el plazo para votar a la pregunta: ¿ Qué fiestas de Moros y Cristianos os gustan más?

Los resultados son los siguientes:

Alicante con 1 voto (10%)

Crevillente con 3 votos (30%)

San Vicente del Raspeig con 2 votos (20%)

Alcoy con 4 votos (40%)


Por lo tanto la ganadora ha sido los moros y cristianos de Alcoy con un 40%, la ganadora de esta encuesta.

DÍA DE LA HISPANIDAD

A Colón:

¡Desgraciado Almirante! Tu pobre América,
tu india virgen y hermosa de sangre cálida,
la perla de tus sueños, es una histérica
de convulsivos nervios y frente pálida.


Un desastroso espirítu posee tu tierra:
donde la tribu unida blandió sus mazas,
hoy se enciende entre hermanos perpetua guerra,
se hieren y destrozan las mismas razas.


Al ídolo de piedra reemplaza ahora
el ídolo de carne que se entroniza,
y cada día alumbra la blanca aurora
en los campos fraternos sangre y ceniza.


Desdeñando a los reyes nos dimos leyes
al son de los cañones y los clarines,
y hoy al favor siniestro de negros reyes
fraternizan los Judas con los Caínes.


Bebiendo la esparcida savia francesa
con nuestra boca indígena semiespañola,
día a día cantamos la Marsellesa
para acabar danzando la Carmañola.


Las ambiciones pérfidas no tienen diques,
soñadas libertades yacen deshechas.
¡Eso no hicieron nunca nuestros caciques,
a quienes las montañas daban las flechas! .



Ellos eran soberbios, leales y francos,
ceñidas las cabezas de raras plumas;
¡ojalá hubieran sido los hombres blancos
como los Atahualpas y Moctezumas!

Cuando en vientres de América cayó semilla
de la raza de hierro que fue de España,
mezcló su fuerza heroica la gran Castilla
con la fuerza del indio de la montaña.



¡Pluguiera a Dios las aguas antes intactas
no reflejaran nunca las blancas velas;
ni vieran las estrellas estupefactas
arribar a la orilla tus carabelas!




Libre como las águilas, vieran los montes
pasar los aborígenes por los boscajes,
persiguiendo los pumas y los bisontes
con el dardo certero de sus carcajes.

Que más valiera el jefe rudo y bizarro
que el soldado que en fango sus glorias finca,
que ha hecho gemir al zipa bajo su carro
o temblar las heladas momias del Inca.



La cruz que nos llevaste padece mengua;
y tras encanalladas revoluciones,
la canalla escritora mancha la lengua
que escribieron Cervantes y Calderones.

Cristo va por las calles flaco y enclenque,
Barrabás tiene esclavos y charreteras,
y en las tierras de Chibcha, Cuzco y Palenque
Duelos, espantos, guerras, fiebre constante
en nuestra senda ha puesto la suerte triste:
¡Cristóforo Colombo, pobre Almirante,
ruega a Dios por el mundo que descubriste

RUBEN DARÍO
Las fotos están hechas en Granada, ya que este monumento representa las rendiciones
de Santa Fe y el día de la hispanidad.

Fotos realizadas por José manuel corral cuerva.
<

jueves, 11 de octubre de 2007

martes, 9 de octubre de 2007

Canciones y Publicidad

Mirar el video dedicado a las canciones en publicidad en este caso en los spots de coches:



¿Qué opinaís sobre las canciones que utiliza la publicidad para ofertar un producto?

lo consideraís positivo para la empresa y o lo consideraís negativo.

Dejar vuestro comentario. un saludo y gracias por opinar


Resultados de la encuesta

Hoy a finalizado el plazo , para votar a la siguiente pregunta: se llevará algún Oscar la película el Orfanato?
un 70% de los votos ha sido para el SÍ en total ha obtenido 10 votos mientras que el NO con un 28% en total ha obtenido solo 4 votos, por lo tanto la esperanza de que esta película consiga el Oscar es grande, espero que tenga mucha suerte el próximo mes de enero y se ha una de las seis selecionadas para el Oscar a la película de habla no inglesa y recordar que este jueves día 11 llegará a las pantallas españolas. un saludo y gracias por vuestros votos.

lunes, 8 de octubre de 2007

PIGNOISE EN CREVILLENTE


Este pasado sábado 6 de Octubre, tuvo lugar el penúltimo concierto de Pignoise, fue en Crevillente. El concierto tuvo lugar en la barraca popular, con motivo de la celebración de las fiestas populares de Moros y Cristianos. El grupo enpezó el concierto a las 12 y media pasadas,
El grupo nos deleíto con canciones de su álbum: " Anunciado en Televisión" cantaron canciones tan concocidas como: "Nada que perder" sintonía de la serie de antena 3, Los hombres de Paco, " Te entiendo"," me quedó en el infierno", " ando perdido"... y al final de este concierto, interpretaron el nuevo single de su segundo álbum " Sigo llorando por tí", que saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre, el cd se llamará Cuestión de gustos y en el que nos sorprenderán con sus nuevas y pegadizas canciones. El cuarteto madrileño estuvo todo el concierto animando a la gente de Crevillente, la barraca estaba a revosar de gente, que seguía cada una de las canciones del grupo.
Video de la actuación de PIGNOISE en Crevillente:





Fotos realizadas por: JOSÉ MANUEL CORRAL CUERVA.

La página Web está en construcción porque la estan actualizando con lo que será su segundo álbum, comento el líder del grupo.

Fotos de las Fiestas de Crevillente 2007




Fotos del boato moro y cristiano 2007.

FOTOS REALIZADAS POR: JOSÉ MANUEL CORRAL CUERVA

Fiestas de Crevillent: Entrada Cristiana 2007


Ayer, domingo 7 de octubre, tuvo lugar la entrada del Bando Cristiano en Crevillent. El desfile comenzó a las seis y media, realizando el mismo recorrido que hizo el Bando Moro el día anterior. Este desfile contó con la participación de las seis comparsas de los Cristianos, que son las siguientes: Los Caballeros del Cid, Dragones, Cristianos Maseros, Astures, Castellano- Leoneses y por último la capitanía de este año, los ALMOGÁVARES.




Los Almogávares intentaron plasmar alegría en este Boato y recordar la primavera que inunda las calles de Crevillente. El Boato contó con espectáculos de caballos españoles, actuaciones de grupos de baile, que simbolizaban la primavera, un espectáculo con magos y brujas, carros llevados por perros... Todo este desfiel fue acompañado musicalmente por las diferentes marchas festeras de Crevillente, que son interpretados por bandas musicales de toda la provincia de Alicante.



Como Capítan Cristiano: Rodrigo Más Belasco y como Capitana Cristiana: Sandra Mestre Cascales. Con la llegada de éstos a la plaza de la Constitución, se tiró otro castillo de fuegos artificiales en honor a los Capitanes Cristianos.





Programa que se siguió ayer:
DOMINGO, 7 de octubre
Al amanecer: DIANA FESTERA Y PASACALLES FESTERO.
Cristiana y Mora con recorrido libre como en el día anterior.
A las 6’30 de la tarde: ENTRADA DEL BANDO CRISTIANO.
Con el mismo recorrido del día anterior.
Finalizada la Entrada, VÍ CREVILLENTÍ.
A las 12’00 de la noche: BARRACA POPULAR MUNICIPAL.
Prosiguen los bailes y atracciones en el recinto indicado al principio.


Foto realizada por: José manuel corral cuerva





Fiestas de CREVILLENT: Entrada Mora 2007


Foto 1: corresponde a los capítanes del año 2006, que fueron los de la comparsa los Marroquies.
Foto 2: corresponde a los capítanes de este año 2007, que fueron la comparsa de los Omeyas.

Este pasado sábado, tuvo lugar en Crevillente el primer desfile de Moros y Cristianos. Él sábado tuvo lugar el desfile de los Moros, que comenzó alrededor de las 6 y media de la tarde ,en el que desfilaron las siguientes comparsas pertenecientes al Bando Moro: BEDUINOS, BENIMERINES, BERBERISCOS, LOS MOROS VIEJOS TUAREG, MARROQUIES y por último la Capítana de este año 2007, que fue para LOS OMEYAS.

El Boato Moro se compusó por numerosos bailes de danza del vientre, peleas entre Moros y Cristianos, tipo teatro, los nuevos trajes de la comparsa... al finalizar él desfile en la plaza de la constitución, se tiró un castillo de cohetes artifiales, en honor a los capitanes.



El desfile paso por las siguientes plazas y calles de Crevillente:
C/. Santo Tomás, Avda. de Madrid, Stma. Trinidad, San Sebastián,
Plaza Chapí, Blasco Ibáñez, Plaza de la Constitución a finalizar
en Sagrado Corazón, a la altura de la C/. José Manuel Magro.



Programa de las fiestas que se siguió este sábado pasado día 6:

SÁBADO, 6 de octubre
A las 7’30 de la mañana: DIANA FESTERA.
Mora y Cristiana con recorrido libre por las calles de la Villa.
A las 9’30 de la mañana: PASACALLES FESTERO.
Con recorrido libre.
A las 6’30 de la tarde: ENTRADA DEL BANDO MORO.
Desde la C/. Santo Tomás, Avda. de Madrid, Stma. Trinidad, San Sebastián,
Plaza Chapí, Blasco Ibáñez, Plaza de la Constitución a finalizar
en Sagrado Corazón, a la altura de la C/. José Manuel Magro.
A las 12’00 de la noche: BARRACA POPULAR MUNICIPAL.
Prosiguen los bailes y atracciones.



FOTOS REALIZADAS POR:JOSÉ MANUEL CORRAL CUERVA.


sábado, 6 de octubre de 2007

viernes, 5 de octubre de 2007

Dragon ball rap, es un rap que cuenta la serie

Dragon ball rap, es un rap que cuenta la serie:

DRAGON BALL, LLEGA AL CINE


James Wong será director y guionista de Dragon Ball

20th Century Fox ha confirmado que la famosa serie japonesa Dragon Ball z será adaptada a la gran pantalla y en imagen real. James Wong será el encargado de la realización y el guión de la nueva cinta.


A pesar de saber que el próximo mes de noviembre comenzará en Montreal el rodaje,aún no se concoce los actores de este film, pero muy pronto se darán a conocer el film está previsto que llegue a las pantallas en verano de 2008, será una de las películas más esperadas,ya que la serie ha sido una de las series más vistas de dibujos.


Dragon Ball es un manga japonés y una serie de anime creados por Akira Toriyama que además ha sido editado en 42 tomos individuales.

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie.La serie contaba con numerosos personajes:son goku, vegeta, picolo,crilín,trunk...Sín duda será unas de las películas más taquilleras de 2008.

miércoles, 3 de octubre de 2007

ELIZABETH: LA EDAD DE ORO




El próximo mes de Noviembre llegará a España la nueva película de " Elizabeth: La Edad de Oro" es la segunda parte de Elizabeth. En esta secuela nos cuenta como la reina Elizabeth invadio España, y su participación tambien en la gran batalla, es una de las grandes superproducciones que se estrenaran este año.



sipnosis de la película:

La reina Isabel I debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada.
Mientras la Reina se prepara para ir a la guerra, intenta equilibrar antiguas lealtades con el amor que siente por Raleigh. Pero es un objeto prohibido para una reina que ha jurado entregarse en cuerpo y alma a su país. Ante la imposibilidad de dar rienda suelta a su amor, Isabel alenta a Bess, su dama de compañía favorita, a que trabe amistad con Raleigh para que este se quede cerca. Pero esta estrategia le obliga a ser testigo de la creciente intimidad de la pareja.
Mientras la Reina estudia cuál es su mejor opción en el extranjero, su consejero de confianza, sir Francis Walsingham sigue manipulando a la Corte con maestría y trabajando para consolidar la monarquía absoluta. Gracias a su complicada red de espías, Walsingham descubre un complot de asesinato para hacerse con el trono. Al desenmascarar a los traidores, entre los que quizá se encuentre María Estuardo, la prima de Isabel, el fiel consejero no sabe que acaba de dar comienzo al declive de Inglaterra.




A continuación el trailer de la película:

lunes, 1 de octubre de 2007

Puntos suspensivos...




Mañana martes 2 de Octubre se pone a la venta el nuevo disco de Diego Martín, el compositor murciano después de su gran éxito con su álbum de presentación "Vivir no es sólo respirar", publica su segundo álbum llamado " Puntos Suspensivos" en el que encontramos su primer single de presentación " Todo se parece a tí", es un disco más intimo en el que podemos encontrar 10 temas compuestos por él.
Este álbum esta lleno de energía, con originales estructuras en las canciones, donde destacan las guitarras eléctricas que roban algo de espacio a sus influencias aflamencadas.
Esperemos que consiga el mismo éxito que consiguió con sus canciones: "A la hora de amar", " El final de cada día" y " Dejame verte" a duo con Raquel del Rosario.
Acontinuación el video de " TODO SE PARECE A TÍ":