viernes, 30 de noviembre de 2007

Pesadilla antes de Navidad



Que mejor forma de comenzar la navidad, con una de las mejores películas del gran director Tim Burton, en la película nos cuenta la historia de jack squeleton, no conoce la navidad y la descubre en este cuento navideño, considerados por algunos como un cuento de terror navideño.

Sin duda Pesadilla antes de Navidad es considerada como un obra maestra.

Bee Movie llega hoy a los cines


Bee movie es una comedia que cambiará su opinión acerca de las abejas. Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa.


Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.
A continuación os dejó con el trailer de la película:

jueves, 29 de noviembre de 2007

Vuelve Tim burton con su nueva película titulada: Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet


DreamWorks Pictures y Warner Bros. Pictures presenta “Sweeney Todd”, basada en el musical de Broadway de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler. La nueva entrega de Tim Burton tras “Charlie y la fábrica de chocolate” y "La novia Cadáver" cuenta la penosas historia de Benjamin Barker (Sweeney Todd) que monta una barbería en Londres tras una larga condena, donde buscará venganza…

Johnny Depp y Tim Burton se unen otra vez en una adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim “Sweeney Todd” a la pantalla grande. Protagonizado por Jhonny Depp, en el papel de un hombre injustamente juzgado a manos del Juez Turpin y enviado a prisión. Sera allí donde planeará su venganza, no sólo por su injusta condena, sino también por las consecuencias devastadoras que sufrirían su esposa e hija.

Cuando él vuelve para volver a abrir su peluquería, Sweeney Todd se convierte en el Peluquero del Demonio de la Calle Fleet que “afeitará” a caballeros de los que nunca más se ha tenido noticias otra vez.
Helena Bonham Carter se une al elenco como la Sra. Nellie Lovett, cómplice amoroso de Sweeney, quien crea tartas de carne diabólicas. El reparto también incluye a Alan Rickman, quien da vida al papel de el Juez Turpin, que envía Sweeney a la prisión y Timothy Spall como el Alguacil asociado al Juez y por último el Sacha Baron Cohen como el peluquero rival, el ostentoso Adolfo Pirelli.

Tim Burton, quien recibirá el León de Oro a la trayectoria en la Mostra de Venecia, está acompañado John Logan como guionista (”El último samurai”, “El aviador”), y por un elenco implacable compuesto por Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen, Christopher Lee, Jamie Campbell Bowen, Jayne Wisener, Laura Michelle Kelly y Ed Sanders.

Este film se estrenará la película el 21 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que al resto del mundo, llegará el 8 de Febrero de 2008.

Sin duda Tim Burton es mi director de cine favorito, me encanta por la imaginación del director y por ser transgresor, es un cine fuera de lo común destacaría películas como Eduardomanostijeras,Pesadilla antes de navidad, Big fish,Mars attacks...

A Continuación os dejó con el trailer de su última película que no llegará a España hasta el 8 de febrero de 2008.

lunes, 26 de noviembre de 2007

publicidad y cantantes tres

Esta vez, voy a poner anuncios de los cantantes de una conocidisima marca de relojes: VICEROY, sin duda una buena imagén para la marca viceroy y para anunciarse ellos mismo como sus giras,discos... y muy importante para la empresa , ya que gracias a ellos pueden adaptar a un público más joven en estos casos.

anuncio de shakira:


anuncio de Alejandro sanz:


anuncio de Enrique Iglesias:


anuncio de David bisbal:

Harry Potter, la franquicia cinematográfica de más éxito de la historia

Con el éxito de Harry Potter y la Orden del Fénix, las películas de Harry Potter de Warner Bros. Pictures se han convertido, a escala mundial, en la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia. Ya ha superado a toda la saga de La guerra de las galaxias y James Bond, cuando aún le quedan dos películas más por estrenar.

El anuncio fue realizado la pasada semana por Barry Meyer, Presidente del Consejo y Director Ejecutivo, y Alan Horn, Presidente y Director de Operaciones de Warner Bros.

La taquilla mundial combinada de las cinco películas de Harry Potter hasta la fecha supera los 4.470 millones de dólares, por encima de la recaudación total de las 22 películas de James Bond y de las seis de La Guerra de las Galaxias.

Este impresionante récord se produce en un momento en el que Harry Potter y la Orden del Fénix todavía puede verse en los cines de todo el mundo y en el que las tan esperadas dos películas restantes - Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter and the Deathly Hallows - todavía están por estrenar.

Además del récord de taquilla de la franquicia, las cinco películas de Harry Potter están entre las 20 más taquilleras de todos los tiempos.

Al realizar este anuncio, Alan Horn ha afirmado: “Me quedaría corto si sólo dijera que estamos orgullosos del éxito de las películas de Harry Potter. También queremos felicitar a todos los extraordinarios actores, profesionales del cine y artistas que han compartido este increíble viaje con nosotros”.

Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional de Warner Bros. Pictures, ha comentado: “Es estupendo ver cómo la franquicia de Harry Potter marca este récord sin precedentes, y eso que aún quedan dos películas más por estrenar; no quiero ni pensar en las cotas que aún puede alcanzar hasta que finalice la década.”

Veronika Kwan-Rubinek, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures, añade: “Este récord mundial de taquilla demuestra, una vez más, que el atractivo de las películas de Harry Potter no conoce fronteras, límites de edad o barreras idiomáticas. Las cinco películas han llegado al corazón y han encendido la imaginación del público en todas partes.”

La próxima película de Harry Potter, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, llegará a las pantallas el 21 de noviembre de 2008. El estreno de la séptima y última entrega, Harry Potter and the Deathly Hallows, está previsto para 2010.




Trailer de Harry potter y la orden del fénix:


Trailer de Star wars: La venganza de los sith:

domingo, 25 de noviembre de 2007

videoclip de la semana " Y a mi que" JERE

Malú publica sus grandes éxitos, dando las Gracias


El 27 de noviembre Malú publica Gracias:

un CD -DVD que reúne sus diez años de carrera en un cd y un concierto en directo grabado en Córdoba el pasado mes de septiembre.

La cantante reune por primera vez los 18 grandes éxitos de su diez años de carrera, malú publicó su primer álbum con tan solo 15 años, el nombre de su primer disco fue Aprendiz, así como el título de su primer single Aprendiz canción compuesta por Alejandro sanz, sin duda ahí empezó su estrellato hacía la música, sin duda han pasado 10 años y sigue siendo una de las mejores voces españolas que tenemos en la actualidad.

Malú tiene una amplia discografía: Aprendiz 1998,Cambiarás 1999,Esta vez 2001, Otra piel 2003, Por una vez 2004,Malú 2005,Desafio 2006 y este 2007 llega Gracias la recopilación de las mejores canciones de la artísta, que se pondra a la venta este martes 27 de Noviembre.
Seguro que tendrá el mismo éxito que sus anteriores discos aunque este es especial para la cantante ya que celebra sus 10 años en la música.


Los 18 grandes éxitos incluidos en “Gracias” son los siguientes:

1. “Aprendiz"

2. “Como Una Flor”

3. “Cambiarás”

4. “Me Quedó Grande Tu Amor”

5. “Ven A Pervertirme”

6. “Sin Ti Todo Anda Mal”

7. “Toda”

8. “Enamorada”

9. “Duele”

10. “Diles”

11. “Sabes Bien”

12. “Te Conozco Desde Siempre”

13. “Si Estoy Loca”

14. “No Voy A Cambiar”

15. “En Otra Parte”

16. “A Tu Vera”

17. “Pueblo Blanco”

18. “Contigo Aprendí”.


A continuación videoclip de Toda y Enamorada(con David de María):




martes, 20 de noviembre de 2007

Amaia Montero y su salida de LOVG


La Oreja de Vang Gogh acaba de reconocer que su cantante Amaia Montero abandona la formación donostiarra para probar suerte como solista. La noticia ha corrido como la pólvora, y sus miles de fans en España y medio mundo sienten una conmoción difícil de explicar.

Después de los numerosos rumores, LOVG ha publicado en su Blog para los 40 principales, el primer comunicado que zanjaba distintas teorías y ponía algo de luz en una de las noticias del año.

La carrera del quinteto donostiarra, que durante más de 10 años y después de cinco discos ha llegado a convertirse en uno de los grupos más importantes de la múscia en castellano en todo el mundo.


Amaia retomara su carrera en solitario, el próximo año 2008 conoceremos su nuevo trabajo discografico, y la oreja de van gogh seguira componiendo ya que están preparando un nuevo álbum también para 2008, seguro que nos volverán a sorprender.


Quizá vuelvan antes de lo que pensamos.




La discografia de LOVG:

Dile al Sol es el primer álbum de La Oreja de Van Gogh. Salió a la venta en 1998.

El viaje de Copperpot es el segundo álbum de La Oreja de Van Gogh. Salió a la venta en 2000.

Lo que te conté mientras te hacías la dormida es el tercer álbum de La Oreja de Van Gogh. Salió a la venta en 2003.

Guapa es el nombre del cuarto álbum de estudio de La Oreja de Van Gogh, publicado el 25 de abril de 2006 y después sacaron Más guapa que contenia el álbum de guapa y 14 nuevas canciones en un segundo CD.

A continuación os dejó con el Último Videoclip del grupo: " En mi lado del sofá":


lunes, 19 de noviembre de 2007

Videojuegos como herramienta de publicidad

La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi es la responsable de una de las promociones virales más populares de los últimos tiempos. El vídeo que ha circulado con rapidez entre los internautas, anuncia un coche de Toyota, integrando el automóvil en el popular juego World of Warcraft.

Para crearlo, los publicistas han recurrido a una técnica conocida como Machinima , en la que se aprovechan herramientas de creación de imágenes 3D de videojuegos para generar el vídeo, que luego se dobla para lograr que los personajes digan lo que el autor desea.

Los creativos responsables de la promoción han explicado su trabajo a través de un vídeo realizado con las mismas técnicas. Dos personajes de videojuego y un doblaje de sus voces señalan que la difusión lograda en YouTube fue impresionante y casi instantánea, alcanzado medio millón de visitas en tan sólo dos días.

Lo que la empresa decidió publicar inicialmente en internet fue un resumen del anuncio completo, pero en pocos días varios usuarios habían tomado éste de la televisión y lo habían publicado en la red. Ahora tiene más de millón y medio de visitas. Incluso ha aparecido una comunidad de fans de la promoción en la comunidad online Facebook.


Toyota no es por supuesto la única compañía que ha utilizado los juego para atraer la atención de sus potenciales consumidores. Los expertos en publicidad del Massachussets Institute of Technology (MIT) recuerdan por ejemplo en su blog el caso de Coca Cola, que rodó un anuncio con una imagen y acción muy similar a la que puede encontrarse en el superventas Gran Theft Auto.


El fenómeno del Machinima se ha disparado en los últimos años, proliferando las películas realizadas únicamente con ésta técnica. 1-800-Magic, por ejemplo es una serie de episidios de corta duración que utiliza imágenes de un juego de Xbox 360, Shadowrun. El clásico Half Life ha servido también para hacer una particular versión de una escena del film Algunos hombres buenos. Son muestras del creciente impacto que mantienen los videojuegos en nuestra sociedad y cultura.

Fuente de esta noticia: 20 minutos.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Anuncios de renault 2007



jueves, 15 de noviembre de 2007

videoclip de la semana: A cabo de llegar- Fito y fitipaldis

David de María, en la UA


El próximo viernes 23, a las 7 hasta las 10 de la mañana tendra lugar la retransmisión radiofónica del programa matutino Atrevete conducido por Javier Cárdenas,el artísta invitado para este programa es david de María, que nos ofrecerá un concierto con sus grandes éxitos, ya que recientemente a públicado sus Grandes éxitos, en un formato de dos cd's y un dvd.

El primer cd podemos encontrar sus temas más conocidos como: "Precisamente ahora", "Despertaré cuando te vayas", "Petalos Marchitos" a dúo con Antonio Orozco... y su nuevo single "El perfume de la Soledad"... en el segundo cd encontraras rarezas como dúos ineditos, canciones nuevas, maquetas... y en el dvd pertenece al concierto que David de María ofrecio en Cordoba, perteneciente a su gira "Caminos de Ida y vuelta"

sin duda tocará madrugar, si quereís ver la actuación y si no quereis madrugar la podreís seguir en directo a través de Cadena Dial Alicante en la 93.2.

No os lo podeís perder, El próximo Viernes en el Paraninfo de la universidad de Alicante.

videoclip de su nuevo single: "EL Perfume de la soledad":



Resultado de la encuesta: Mejor canción inglesa 2007

Mejor canción inglesa de 2007:

Umbrella(Rihanna)21(33%)

Grace kelly(Mika)7(11%)

How to save a life(The Fray)5(8%)

All good things(Nelly Furtado)21 (33%)

Chasing Cars (Snow Patrol)8 (12%)
Votos hasta el momento: 62 Encuesta cerrada


En esta sección se ha producido un empate entre Rihanna y Nelly furtado, ambas han sido más veces número 1 en las listas de varios países y de aquí, son las dos canciones ganadoras de está encuesta.

A continuación, os dejo con el videoclip de Umbrella:


A continuación, os dejo con el videoclip de All good things (come to an end):

Resultado de la encuesta: Mejor canción en lengua española 2007

Mejor canción en lengua española 2007
Las de la Intuición (Shakira) 17 (28%)
Manda una señal (Maná) 10 (16%)
Primer día (Julieta Venegas) 7 (11%)
Me enamora (Juanes) 18 (30%)
Qué hiciste (Jennifer López) 8 (13%)

Votos hasta el momento: 60 Encuesta cerrada

La ganadora ha sido la canción de Juanes: "Me enamora" pero como Shakira se ha quedado casi empatada he decidido que hay un empate entre ambas.
A CONTINUACIÓN EL VIDEOCLIP DE LAS DE LA INTUICIÓN:


A CONTINUACIÓN EL VIDEOCLIP DE ME ENAMORA:

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los vengadores llegan a la gran pantalla


La editorial norteamericana Marvel Comics, creada por Stan Lee y Jack Kirby en los sesenta, ya tienen contratado al guionista Zak Penn para llevar este nuevo proyecto adelante.

La compañía Marvel Comics, creada como respuesta a las series de grupos de superhéroes de la compañía rival DC Comics va a llevar Los Vengadores a la gran pantalla. Algunos de los cómics más conocidos de la editorial son Los 4 Fantásticos, Spiderman, Capitán América, Los Vengadores, Hulk y X-Men.

La serie de cómics de Los vengadores ya tiene guionista. Zak Penn ha sido el afortunado, quien no sólo se ha encargado de escribir la próxima entrega de El Increíble Hulk, sino que también ha guionizado X-Men 3.

Sin duda que Penn tendrá una labor muy complicada ya que son muchas las cintas basadas en cómics que se han elaborado en los últimos años. Además, a lo largo de la historia de Los vengadores han pasado por sus filas nada menos que 75 personajes, por lo que tendrán que decidir también cuales serán los elegidos para participar en la película. No está de más decir que parece ser que El Capitán América será uno de los héroes más importantes en esta última cinta y el guionista se podría basar en la última versión de Los vengadores llamado The Ultimates.

Varios integrantes de Los vengadores han sido adaptados al cine de forma individual. Entre ellos destacan tales como Hulk, que como hemos informado anteriormente se encuentran preparando una secuela con Edward Norton. Otro miembro de Los vencedores es Ironman, que está por estrenar de la mano de Robert Downey Jr. Y el miembro más conocido actualmente es Spider Man, que recientemente ha estrenado en España su tercera película. A todos estos integrantes habría que sumarles otros muchos más, de los que destacan Thor y El Capitán América.

Sin duda cosecharan éxito como todas las películas de superheroes del cómic.

Miembros:
Thor
Hulk
La Avispa
Hombre de Hierro
Henry Pym
Rick Jones
Bruja Escarlata
Quicksilver
Hércules
Capitán América
Ojo de Halcón
Pantera Negra
Visión
Caballero Negro
Viuda Negra
Mantis
Espadachín
Bestia
Dragón Lunar
Gata Infernal
Zumbador
Guardianes de la Galaxia
Hombre Maravilla
Pájaro de Guerra
Halcón
Yocasta
Tigra
Hulka
Capitán Marvel
Fotón
Máquina de Guerra
Pájaro Burlón
Moira Brandon
Ave de Fuego
La Mole - La Cosa
Caballero Lunar
Mujer Araña II
Hombre Máquina
Halcón Oscuro
Namor
Doctor Druida
Marrina
Quasar
D-man
Gilgamesh
Mujer Invisible
Mister Fantástico
Sersi
Spiderman
Rabia (cómic)
Mantarraya
Hombre de Arena
Thunderstrike
Espadachín II
Crystal
Magdalena
Grito Mortal
Masque
Hombre de Hierro III
Justicia
Estrella de Fuego
Triatlón
Garra de Plata
Sota de Corazones
Hombre Hormiga II
Capitán Marvel II
Antorcha Humana

martes, 13 de noviembre de 2007

El bebé que ladrá, premios El Sol

A continuación podemos ver un anuncio sobre los publicistas para promocionar los premios el sol, es un festival iberoamericano en el cual se conceden los premios a las siguientes categorias: A la publicidad exterior, a la publicidad en televisión, a la publicidad en prensa(revistas...), y el premio al mejor anuncio y a los jóvenes creativos...



El Festival de la Publicidad Iberoamericana:


Todos los años, a finales del mes de mayo, la capital donostiarra es el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma. Las mejores ideas del año compiten por los preciados Soles de Oro.

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, antes conocido como Festival Publicitario de San Sebastián es la actividad que organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) con el objetivo de impulsar la creatividad publicitaria.

En el año 2003, durante su decimoctava edición, el Festival decide abrir su participación a todos los países latinoamericanos, Portugal y mercado USA hispano, con lo que el Festival pasa a tener carácter internacional y se convierte en un punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial.

El Sol, que comenzó su andadura siendo un festival de televisión, es ahora un festival multimedia en el que se han ido incorporando con el tiempo distintas secciones a concurso: Tv-cine, gráfica (diarios y revistas/ exterior), radio, soportes interactivos, medios, marketing directo y marketing promocional. Desde su primera edición en 1986 se ha convertido en el más prestigioso foro de reunión del sector publicitario en España.

La 23ª edición de El Sol tendrá lugar en San Sebastián los días 29, 30 y 31 de mayo de 2008.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Simple Plan lanzará su nuevo disco el 29 de enero de 2008

Casi tres meses antes de su lanzamiento, Simple Plan ya ha puesto fecha a la salida de su nuevo disco. El álbum aún no ha sido bautizado por el quinteto pero sus incondicionales ya tienen una cita en las tiendas de todo el mundo el 29 de enero de 2008.
Una cuenta atrás de casi un centenar de días en la que sus seguidores tendrán tiempo suficiente para saborear When I’m gone, primera tarjeta de presentación de este tercer disco de estudio de los canadienses.


A continuación os dejo con su nuevo single del que sera nuevo trabajo discografico:




domingo, 11 de noviembre de 2007

Terceras jornadas sobre la publicidad en la UA

Foto de Tomás Ferrándiz, director creativo de TIEMPO BBDO, foto extraída de la página oficial.


El pasado jueves 8 y viernes 9, tuvo en la universidad de Alicante, el curso sobre las terceras jornadas de publicidad.Este año el título de las jornadas fue el siguiente:La eficacia publicitaria y la "otra publicidad" dedicada a la publicidad institucional,social...

Lo mejor de las jornadas para mí fue la visita del director creativo de Agencia TIEMPO BBDO, TOMÁS FERRÁNDIZ.El nos hablo de todos los spots y anuncios que había hecho para televisión, nos habló de lo importante de ser creativo y de no copiar a otros anuncios, nos hablo también de la nuevas formas de publicidad, como en los videojuegos, la publicidad en internet y nos dijo que la publicidad se tiene que ir adaptando a las nuevas tecnologias y a la nueva forma de ver la televisión.


Nos dijo que ser creativo es muy eficaz y que debemos innovar, en esto de la publicidad.

A continuación os dejo con algunos de los anuncios de Agencia Tiempo BBDO:
ANUNCIO DE LA FABADA LITORIAL, EJERCICIO 1:



ANUNCIO DE LA FABADA LITORAL, EJERCICIO 2:


ANUNCIO DE LA FABADA LITORAL, EJERCICIO 3:



ANUNCIO DE LEVANTATE ZP:


Anuncio DE MTV ESPAÑA:Amo a Laura y premio Eficacia 2006

sábado, 10 de noviembre de 2007

videoclip de la semana "Papeles mojados" Chambao:

Canciones con mensaje subliminales

CANCIONES CON MENSAJES SUBLIMINALES:

viernes, 9 de noviembre de 2007

"Allenrok" lo nuevo de Estopa saldrá a principios de Marzo


El quinto disco de estudio de Estopa podría ver la luz en marzo de 2008. El dúo de Cornellá de Llobregat (Barcelona) ya se encuentra inmerso en el estudio de grabación registrando las canciones que formarán parte de Allenrok. El pasado 26 de julio, el grupo estopa fue el encargado de presentar la primera canción de este nuevo álbum, ya que la canción Showtime fue la que grabaron para Eurobasket 2007.

El título de este álbum no es sino el de su localidad natal pero escrito al revés y con "k" en vez de "c", es decir el nombre del nuevo cd, llevara como título:Cornellá. El único contenido que se conoce hasta estas fecha es la canción Esto es un paseo, que aparecía en su primera maqueta de estudio, foramara parte de este nuevo trabajo, que sin duda será unos de los grandes lanzamientos discograficos en España, junto al nuevo álbum del canto del loco y Amaral.


David y Jose han estado componiendo en casa durante todo el presente año sus nuevos temas que ya han comenzado a grabar en el estudio. "Será nuestro disco más redondo" confesó Estopa que en marzo de 2008 tendrá sucesor para Voces de ultrarumba (2005).

canción de showtime:

miércoles, 7 de noviembre de 2007

"Realmente lo mejor" lo nuevo de Julieta Venegas


Depués del éxito de su anterior trabajo "Limón y sal" , la cantante mexicana regresa con este nuevo álbum, cargado de todos sus grandes éxitos, este cd consiste en un recopilación de todos sus temas titulado "Realmente lo mejor", que incluye 12 temas representativos de sus 11 años de carrera, aunque aquí en España su popularidad llegó más tarde, fue a partir de la canción "Andar conmigo" y la colaboración con Coti en "Nada fue un error", lo que la dio a reconocer en nuestro país.

El álbum incluye canciones como "De mis pasos", "Hoy no quiero", "Sería feliz", "Como se", "Andar conmigo", "Lento", "Algo está cambiando", "Oleada", "Me voy", "Limón y sal", "Eres para mí" y "Primer día".

"En esta nueva producción podremos escuchar los temas que la llevaron a colocarse en los primeros lugares de las emisoras radio (como 40 principales, cadena 100, cadena dial...)y que por supuesto lograron consolidarla como una de las mejores artistas, orgullosamente mexicana, de la última década", indicó Sony & BMG en su página Web la consideró como una de las mejore cantantes y cantautora mexicana de los últimos tiempos.

Julieta Venegas ha ganado un Grammy, dos Grammys Latino, un Billboard, y varios Premios Lo Nuestro, MTV Latinos y Oye!, entre otros.

El nuevo cd se pone a la venta aquí en España el próximo día 20 de noviembre.

A lo largo de su carrera ha vendido más de un millón y medio de copias de sus discos.
A continuación, encontrareís el video de su último single extraído del disco "limón y sal", esta canción se encuentra en los grandes éxitos, se llama "Eres para mí":

lunes, 5 de noviembre de 2007

Canciones disney

HOY QUEDA ABIERTA UNA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A LAS CANCIONES Y EL CINE, PARA EMPEZAR HE ELEGIDO LAS CANCIONES DE DISNEY DADO QUE SIN ELLAS, LAS PELÍCULAS NO SERÍAN LAS MISMAS. SIN DUDA LA MÚSICA Y EL CINE ESTAN UNIDAS, DADO QUE A VECES LA MÚSICA LE DA REALISMO A LA IMAGÉN EN NUMEROSAS PELÍCULAS. ACONTINUACIÓN OS DEJO CON CANCIONES QUE APARECEN EN LAS PELICULAS DE LA FACTORIA DISNEY.

LA PRIMERA CANCIÓN PERTENECE AL REY LEÓN, EL CICLO DE LA VIDA, BANDA SONORA PREMIADA EN LOS OSCARS, COMO MEJOR BANDA SONORA:

LA SEGUNDA CANCIÓN PERTENECE A LA BELLA Y LA BESTIA, BELLA Y BESTIA, BANDA SONORA PREMIADA EN LOS OSCARS, COMO MEJOR BANDA SONORO:

LA TERCERA CANCIÓN PERTENECE A ALADDÍN, UN MUNDO IDEAL PREMIADA CON EL OSCAR A LA MEJOR BANDA SONORA:

LA CUARTA PELÍCULA PERTENECE A TARZAN, EN MI CORAZÓN TU ESTARÁS, SE LLEVO A LA MEJOR CANCIÓN EN LOS OSCARS:

LA QUINTA CANCIÓN PERTENCE A LA SIRENITA, PARTE DE TU MUNDO:

LA SEXTA CANCIÓN PERTENECE AL LIBRO DE LA SELVA, BUSCA LO MÁS VITAL:

DEJA TU COMENTARIO DE LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA DE LAS SEIS, OPINA SOBRE LAS CANCIONES DE DISNEY, UN SALUDO Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

Dover y sus grandes éxitos

El próximo dia 27 de noviembre saldrá al mercado el primer grandes éxitos de Dover, será en formato de dos cd's, en el primer CD encontraremos temas míticos de la primera etapa del grupo, que fue más ambientada en el Rock, temas como: "Seranade", "Devil came to me", "DJ", "King George" entre otros, mientras que el segundo cd podremos encontrar cinco temas rock reversionados a lo electrónico (King George, Serenade, Devil came to me, Cherry Lee y D.J.), el inédito Soldier y "todos los singles de Follow the city lights (Let me out, Do ya y Keep on moving) incluyendo Madrid, que no fue single extraido de su útlimo álbum.



Soldier es el título de la canción inédita que servirá como nuevo sencillo del primer álbum recopilatorio de Dover, llamado dover 2.

A continuación os dejó el videoclip de "LET ME OUT":

domingo, 4 de noviembre de 2007

Chambao, pública el 6 de noviembre su nuevo álbum "Con otro Aire"




Chambao edita su cuarto álbum de estudio “Con otro aire”. El nuevo disco estará formado por 12 canciones, nueve de las cuales han sido compuestas por la líder de la banda, La Mari, implicada plenamente en el proceso de creación del proyecto musical.
El álbum cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas, las de dos grandes estrellas del flamenco como Estrella Morente, en la interpretación de “Lo bueno y lo malo”, y Enrique Morente, en “Respira”, además de la banda mexicana Camila para el tema “Yo soy quien”.


El primer sencillo, “Papeles mojados”, un tema de contenido social, fue grabado en Marruecos, donde también se grabó un documental que se incluirá en la primera edición del disco. Ambos han sido dirigidos por el realizador Marc Donés.

Contenido del CD:
1 ) Papeles Mojados Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 03:46
2) Duende Del Sur Chambao Gypsy King / Gypsy King 04:00
3) Detalles Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 03:40
4) El Canto De Una Ballena Chambao Roberto Cantero / Roberto Cantero 04:03
5) Caprichos De Colores Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 00:03:54
6) Voces Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 03:51
7) Despierta Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 03:52
8) Sera Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 03:16
9) El Viejo San Juan Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 03:28
10) Lo Bueno Y Lo Malo Chambao Heredia, Ray / Heredia, Ray 04:34
11) Respira Chambao María del Mar Rodríguez / María del Mar Rodríguez 03:12
A continuación os dejó la canción de "Papeles mojados":

jueves, 1 de noviembre de 2007

Cantantes y Publicidad 2

En esta ocasión he elegido poner los anuncios relacionados con la publicidad de las compañias de móviles como, de marcas de móviles... sin duda hoy en dia llevar la melodía de un cantante en el móvil es una forma de promoción tambien para el cantante, y muy buena imagen para la empresa que ha contrado al cantante sin duda.

A CONTINUACIÓN ANUNCIO DE JUANES PARA ANUNCIAR SU NUEVO ÁLBUM Y EL NUEVO NOKIA N81:


A CONTINUACIÓN ANUNCIO DE DAVID BISBAL PARA ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM PREMONICIÓN Y VODAFONE LIFE:


A CONTINUACIÓN ANUNCIO SOBRE UN CONCIERTO DE THE CORRS, LA OREJA DE VAN GOGH Y ELLA BAILA SOLA CON EL PATROCINIO DE MOVISTAR TARJETA JÓVEN: