lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO


FELIZ 2008, A TODOS ESPERO QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA.



sábado, 29 de diciembre de 2007

viernes, 28 de diciembre de 2007

Día de los santos inocentes:



Edurne, la nueva voz de La Oreja de Van Gogh


Edurne será la nueva voz de La Oreja de Van Gogh. Así de claro. La noticia ha sido confirmada por una fuente cercana a la artista, en una conversación telefónica mantenida con los40.com. Según desvelaba la citada fuente, los componentes del grupo y la cantante madrileña ya se han puesto en contacto para concretar detalles sobre el futuro de la formación.


El pasado 20 de noviembre se hacía público. Amaia Montero dejaba La Oreja de Van Gogh y lo hacía oficial mediante un comunicado acallando los rumores que circulaban entonces. 38 días después, LOVG ya tiene nueva cantante: Edurne sustituirá a Amaia al frente de la banda.

Por otra parte, fuentes cercanas a la banda donostiarra también confirmaron que efectivamente la cantante madrileña será su vocalista y que incluso ya están en conversaciones sobre el futuro (in) mediato de la formación. Futuro en el que es clave el próximo trabajo discográfico de la banda, el quinto disco de estudio de LOVG, el primero sin Amaia Montero y cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2008.

Edurne abandona así su carrera en solitario para embarcarse en la aventura de sustituir a Amaia Montero al frente de una de las grandes bandas de pop de nuestro país. La cantante deja atrás su exitosa carrera como solista tras publicar Edurne (2006) y su reciente Ilusión(2007). Hasta hace poco, protagonizaba Grease: el musical de tu vida donde interpretaba a Sandy.

Se espera que en las próximas horas, los artistas convoquen una rueda de prensa en la que desvelen más detalles sobre el futuro de la formación.

recordad el día en el que estamos hoy y juzgar la noticia jajaja


Fuente: www.los40principales.com

jueves, 27 de diciembre de 2007

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo


El amor en los tiempos del cólera:

"EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA" SINOPSIS:

El nominado a los Premios de la Academia, Javier Bardem, interpreta al protagonista, Florentino Ariza, poeta y trabajador de telégrafos que descubre la pasión de su vida cuando ve a Fermina Daza a través de las ventanas de la villa de su padre. Valiéndose de una serie de apasionadas cartas, Florentino poco a poco consigue despertar el amor en el corazón de la bella joven, pero su padre se enfurece mucho al conocer el asunto y jura mantenerlos separados para siempre.

Según pasan los años, Fermina se casa con un sofisticado aristócrata, el Dr. Juvenal Urbino, que ha traído el orden y la medicina a Cartagena, poniendo freno a las epidemias de cólera que acosan a la ciudad. El doctor se la lleva a París, donde permanece durante años; para cuando vuelve a Cartagena, casi no recuerda nada de su primer amor.

Pero Florentino no se ha olvidado de ella. Florentino, que ahora es el próspero propietario de varios barcos, ha tenido una serie de aventuras pero todavía siente gran añoranza por Fermina. Su corazón ha sabido ser paciente, y será capaz de esperar toda una vida para estar con ella.
Reparto
Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Catalina Sandino Moreno, Hector Elizondo, Liev Schreiber, Fernanda Montenegro, Laura Harring, John Leguizamo
Director:Mike Newell
Productor: Scott Steindorff
Duración: 02:19:00
Estreno: viernes 18 enero 2008
Género:Drama
País:EE.UU.
Distribuidora: Aurum Producciones

A continuación traíler de la película, que llegará a España el próximo 18 de Enero:

Disco del año 2007

Miguel bosé se hizo ayer con el premio de disco del año 2007, este programa dedicado a elegir el disco de este año. Algunos de los nominados fueron: la quinta estación, antonio carmona, andy y lucas, conchita, el sueño de morfeo, shaila durcal,... pero me parecen que dejarón atrás a discos como diez de hombres g, aproximaciones de pereza, la vida es un ratico de juanes que son mucho mejores que algunos de los que estaban nominados como por ejemplo el de viento a favor, o el de jennifer lópez ... en fin enhorabuena a Miguel bosé.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tokio hotel

Biografía Tokio Hotel, más que un grupo.

Si hay algo que han dejado estos cuatro chicos que componen Tokio Hotel claro, es que viven para la música. Georg afirma, 'En mi casa la música reinó. Mis padres, no tocaban ningún instrumento, pero tenían mucha afición por el rock." Numerosas veces han contestado la pregunta de "¿Cuál sería tu novia ideal?" con "La chica debe aceptar que en primer lugar en nuestra vida estará la música..." Desde muy jóvenes empezaron a tocar sus respectivos instrumentos. Bill participó en un concurso llamado "Starsearch" con la temprana edad de 13 años. Los gemelos han declarado que Bill participó, porque perdió una apuesta contra su hermano, en la cual el perdedor se presentaría al casting de este concurso. Fue más que una sorpresa para él pasar a concursar en él. El vocalista no ganó el concurso.

• Un grupo, un comienzo.
Bill desde los nueve años empezó a componer canciones, su hermano Tom empezó a tocar la guitarra desde los 6 años. Desde muy jóvenes los gemelos Kaulitz empezaron a componer y a practicar, y con 10 años de edad empezaron a dar clases de música. A los 12 comenzaron a dar recitales por distintos clubs de Alemania. Hasta que en una actuación en un local de Magdeburgo se encontraron a Gustav y Georg. Decidieron juntarse y así nació "Devilish" (Diabólicos) "Necesitábamos un nombre y pensamos que Devilish sonaba bien, pero realmente no nos gustaba." confiesa Tom. Sacaron un disco llamado "Devilish"(2001) compuesto por 7 canciones, llamadas "It's so hard to live"(Es muy duro vivir), "Lebe die Sekunde" (Vivo el segundo), "Nicht's wird besser" (Nada irá mejor), "I needn'd you" (No te hubiera necesitado), "Nothing's like before" (Nada se parece a antes), "Schwerelos" (Sin gravedad) y "Schönes Mädchen aus dem All" (Chicas bonitas del universo) su primer disco y su último como Devilish. Citamos un comentario muy interesante de Tom "Nuestro disco Devilish era realmente malo, ni yo mismo lo compraría".

Más tarde, fundarían Tokio Hotel y sacaron su single debut, "Durch den Monsun"(A través del Monzón) el 15 de Agosto de 2005, con el cual rompieron todos los records, Bill compuso esa canción con 15 años. Casi un mes después (19/09/05) salió a la venta su primer disco "Schrei"(Grita) con el que arrasaron en Alemania y alrededores. Ese mismo año sacaron el single de la canción que da nombre al disco. Inaguraron el 2006 con el Single "Rette mich" (Sálvame) la única balada del CD, con este single Bill apareció con un nuevo look, pasó de tener el pelo corto peinado con gomina y con flequillo a dejárselo largo y liso. El 24 de Marzo de 2006 lanzaron la nueva versión del primer disco, la cual llamaron "Schrei so laut du kannst" (Grita tan fuerte como puedas). Esta nueva versión incluía las mismas canciones que Schrei pero con la nueva voz de Bill, más dos nuevas canciones "Schwarz"(Negro) "Durante la gira de Schrei-Live, en el tour-bus nos pusimos a pensar sobre nuestro futuro, y de eso salió esta canción "explicaba Bill y "Thema Nr.1" (Tema Nr.1).

En Enero del 2007 sacaron "Übers Ender der Welt" (Más allá del fín del mundo) el cual fue la carta de presentación del que sería su segundo álbum "Zimmer 483" (Habitación 483) "Nuestras vacaciones en España resultaron ser una lluvia de ideas para componer el disco. Y como el bungalow tenía el Nr. 483 le decidimos poner ese nombre." explicaban los integrantes.
En este mismo año, en Junio sacaron "Scream" un disco que recopila las mejores canciones de sus albums en alemán, traducidas al inglés, con este disco intentan abrirse al mercado internacional, y conquistar el de UK. En el 2008 sacarán su álbum en USA.
Videoclip de la semana: Monsoon

Canción de la semana: Cal y arena

viernes, 21 de diciembre de 2007

Miguel Bosé

El pasado miércoles televisión española, hizo un programa musical dedicado a Miguel Bosé y a su disco Papito, que sin duda es uno de los discos del año.

La gala contó con varios amigos que aparecen en este álbum del cantante. Cantantes como Juanes,Laura pausini,Ricky Martín,Bimba Bosé,Noa,Mikel Erentxum...

El álbum recoge las mejores canciones de sus 30 años de carrera musical, pero en esta ocasión interpretadas con varios artistas la gira de Miguel Bosé continuara hasta Noviembre de 2008.

JUANES Y MIGUEL BOSÉ:NADA PARTICULAR



Miguel Bosé y Bimba Bosé:
Miguel Bosé y Paulina Rubio:

Soy Leyenda, llega a los cines


Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino. Durante tres años, Neville ha pasado sus días rebuscando para encontrar comida y suministros, y enviando puntualmente mensajes por radio, desesperado por encontrar a más supervivientes que pudieran estar allí fuera. Mientras tanto, los Infectados permanecen en las sombras, vigilando los movimientos de Neville, esperando que cometa un error fatal. Quizá la última, y mejor, esperanza del ser humano, la única misión que le queda a Neville sea encontrar un modo de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero es su sangre también lo que persiguen los "infectados", y Neville sabe que el enemigo le supera y que el tiempo se le está acabando rápidamente.

A continuación el trailer de la peli:

Canciones de Navidad:

ROSA LÓPEZ:OJALÁ

Mecano: Un año más

sergio rivero y fran: Feliz navidad ot 5:

Alvin y las ardillas


Sinopsis: Basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

A continuación el trailer de la película:

jueves, 20 de diciembre de 2007

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los Simpson y Shrek, cerca del Oscar

A la mejor película de animación. La academia de cine de Hollywood ha hecho público las doce películas que optan a competir por el Oscar a la mejor película de animación.

Las elegidas son: Alvin y las ardillas (de Tim Hill); Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters (de Matt Maiellaro y Dave Willis); Bee movie (Simon J. Smith y Steve Hickner); Beowulf (Robert Zemeckis); Descubriendo a los Robinsons (Stephen J. Anderson); Locos por el surf (Ash Brannon y Chris Buck); Persépolis (Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud); Ratatouille (Brad Bird); Shrek Tercero (Chris Miller); Los Simpson (David Silverman); Tekkon Kinkreet (Michael Arias); y Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes (Kevin Munroe). Las finalistas se sabrán el 22 de enero, en la gala de nominados.

martes, 18 de diciembre de 2007

lunes, 17 de diciembre de 2007

Premios 40 principales 2007

El pasado 15 de diciembre se celebraron en Madrid la segunda edición de los premios 40 principales, los ganadores fueron la quinta estación con 3 premios: Mejor artista revelación,Mejor álbum nacional y mejor canción para Me muero.El colombiano, Juanes se llevo dos premios, el premio a la mejor canción internacional en español por: Me enamora y al mejor artista internacional en español.

Nelly furtado se llevo el premio a la mejor artista internacional y la mejor canción de esta categoría se la llevo el famoso tema de Rihanna: Umbrella, que agradeció el premio a través de un mensaje grabado, ya que no pudo estar presente en la gala.

El premio al mejor dúo fue para Pereza y Melendi consiguió dos premios al mejor videoclip por: la Calle la pantomima y al mejor artista Nacional.

Y el premio a la mejor gira fue para Maná. sin duda enhorabuena a los ganadores.Todo el dinero recaudado de este concierto fue a ayuda en acción para Perú.

La gala contó con numerosas actuaciones como: TokioHotel,Chenoa,Pereza,Conchita,Hombres g,la quinta estación,Nelly furtado y juanes, que fue el encargado de cerrar la gala de 2007 con su exitosa camisa negra.


A continuación os dejo con la actuación de Juanes y Nelly furtado, cantando Te busqué y fotografía:

domingo, 16 de diciembre de 2007

jueves, 13 de diciembre de 2007

Green Day podría haber publicado canciones de su nuevo álbum en Internet



Hace tan sólo unos días publicábamos que Green Day iba a embarcarse en su nuevo proyecto a principios de 2008, ahora las últimas informaciones sobre la banda americana son que no sólo ha empezado a componer sino que además, sorpresa, ya ha colgado sus nuevos temas en Internet con el nombre de ‘Foxbore Hot Tubs’, según recogen varios medios internacionales.

Parecen más que rumores las informaciones que apuntan a que Green Day podría haber empezado a trabajar en un nuevo álbum como una nueva banda. Según el diario sensacionalista The Sun, la banda ha publicado 6 nuevos temas bajo el nombre de ‘Foxboro Hot Tubs’, que se pueden escuchar y descargar en la página de la nueva formación.

Cuando pensábamos que el trío de punk pop estaba ocupado escribiendo y grabando el siguiente trabajo después de American Idiot (2004), las especulaciones apuntan a que la banda incluso ha empezado a mover rápidamente la marca del nuevo grupo.

Los 6 temas de Foxboro Hot Tubs (FHT) se han lanzado recientemente como un mini álbum retro sixties llamado Stop Drop the Roll.

noticia de la página de los 40 principales

videoclips de la banda:

Green Day - Boulevard of Broken Dreams



American Idiot:



The Saints Are Coming:U2 y Green day


Gisela vuelve a Eurovisión


Gisela será la representante de Andorra en el próximo festival de Eurovisión, como recoge la agencia Europa Press. Muchos de los habitantes andorranos estan en desacuerdo con esta decisión, dado que Gisela no ha nacido,ni reside en Andorra.

El tema elegido para represenatar Andorra es el tema Casanova es un tema en inglés, la canción ha sido la seleccionada para que la barcelnonesa Gisela, de 24 años, represente al país pirinaico en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2008.

Gisela dice: que es una canción eurovisiva,que engancha y hace bailar. "Creo que tiene muchas posibilidades”.

Gisela está encantada de poder asistir a Eurovisión. La cantante catalana ha declarado que para ella es un honor. “No me lo creía. Estoy encantada y es un honor”. Además apostilló que el objetivo es "dejar a Andorra con un buen sabor de boca".

Actualmente, la cantante encarna al personaje de cenicienta en el musical Boscos endins que comenzó el 22 de noviembre y se enmarca dentro del Festival Temporada Alta de Girona.

martes, 11 de diciembre de 2007

lunes, 10 de diciembre de 2007

Fernando Alonso confirma su regreso a Renault para las dos próximas temporadas


El piloto español Fernando Alonso confirmó su fichaje por la escudería Renault, con la que ganó los dos títulos mundiales que ostenta en su palmarés, tras una temporada aciaga en McLaren-Mercedes.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso confirmó su fichaje por la escudería Renault, con la que ganó los dos títulos mundiales que ostenta en su palmarés, tras una temporada aciaga en McLaren-Mercedes.
El ovetense, que regresa así a la escudería donde ha logrado sus grandes éxitos, firma un contrato de dos años con el equipo de Flavio Briatore, según anunció el propio piloto en su página web.

fuente: EUROPA PRESS

La búsqueda 2: El diario secreto



SINOPSIS:

"La búsqueda II: el diario secreto" es la continuación del taquillazo de Disney, "La búsqueda". Una vez más, el cazador de tesoros, Ben Gates, se lanza a una aventura de exploración mundial para descubrir tesoros de la historia oculta.


Cuando una de las páginas perdidas del diario de John Wilkes Booth reaparece, el tatarabuelo de Ben resulta estar involucrado en una conspiración contra la muerte de Abraham Lincoln. Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado, Ben seguirá una cadena de pistas alrededor del mundo. Este viaje llevará a Ben y su equipo a descubrir sorprendentes relevaciones y la posibilidad de encontrar uno de los tesoros secretos más buscados.

Traíler de la película:

Videoclip de la semana: Siempre en mi mente(Alex Ubago)

miércoles, 5 de diciembre de 2007

El príncipe Caspian:Las Crónicas de Narnia 2


La sinopsis de la película es : Ha pasado un año después de los sucesos de ‘el León, la Bruja y el Armario’, pero en tiempo de Narnia han transcurrido 1300 años. Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz. El heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz, quien planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, Caspian se embarcará en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, y rescatar al reino de la tiranía de Miraz.

El estreno de la segunda parte de este film será en mayo de 2008.

Traíler de la película: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN

Resultados de la encuesta:

Propuse una encuesta para ver qué os parecía mi blog. Los resultados son los siguientes:

Mola 16 (76%)

bien 4 (19%)

regular 1 (4%)

no me gusta 0 (0%)


gracias a todos/as por participar en mí encuesta. un saludo de jose manuel.

martes, 4 de diciembre de 2007

MAÑANA LLEGA A LOS CINES LA BRÚJULA DORADA:





"LA BRÚJULA DORADA":

En un mundo paralelo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, una niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era.


Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.


Pero Lyra nunca está sola en el suyo. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers (Zampones).
A continuación el trailer de la película:

lunes, 3 de diciembre de 2007

sábado, 1 de diciembre de 2007

Anuncio de Freixenet 2007


Es la primera vez en el anuncio sobre el cava más famoso de la historia que no va a contar con las burbujitas de freixenet, este año el spot ha sido realizado por Martin Scorsese ganador del oscar al mejor director por Infiltrados, es el primer director en estrenarse en la nueva era de freixenet. En el anuncio Scorsese hace un guiño al gran director Alfred Hitchcock.

opinad sobre el anuncio que os parece y si dejarías que volvieran las famosas burbujas freixenet espero vuestra opión. un saludo y dejar vuestros comentarios.

Ellos también pueden: campaña de puntomatic