sábado, 26 de enero de 2008

El canto del loco presentan disco y gira al mismo tiempo:


El Canto del Loco ya tiene fecha de regreso, será en abril el Día 1 saldrá a la venta su esperado nuevo álbum llamado Personas, esta acontecimiento irá acompañado de una gira presentación que ya tiene fechas, actuaran en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Murcia...

A continuación podeís encontrar las ciudades y las salas, dónde se harán los conciertos:
La primera parada será el 7 de abril en la Sala Bikini de Barcelona, el primero de una serie de conciertos de aforo reducido que también pasarán por Zaragoza -10 de abril-, Granada -12 de abril-, Santiago -15 de abril- y Valencia -17 de abril-.

Pero, acostumbrados a llenar grandes recintos -los últimos ejemplos son los multitudinarios conciertos de Las Ventas o el Palau Sant Jordi, ambos con dos fechas consecutivas-, los madrileños ya han adelantado que también presentarán su nuevo álbum en grandes recintos. Por el momento han anunciado una cita 'en casa', en el madrileño Palacio de los Deportes el próximo 21 de junio, para el que las entradas están a la venta desde el pasado mes de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy deseando escuchar lo nuevo del canto del loco, para mí es el mejor grupo de todos, con unas canciones muy cañeras, espero que pronto vengan por Alicante.