martes, 1 de enero de 2008

Un 2008 con grandes discos

2008 será grande en lo que a pop se refiere. Los pesos pesados de la música en español tienen sus nuevos discos a punto de caramelo, como los chicos de Amaral, que alternan sus colaboraciones con grupos como Deluxe con el trabajo de estudio de su nuevo álbum, que podría estar a la venta antes del verano. Juan Aguirre explica que "tenemos canciones a cascoporro" y Eva asegura que "los nuevos temas tienen una energía increíble. Es lo mejor que hemos escrito nunca".

Lo nuevo de los hermanos Muñoz es otro de los lanzamientos del año que viene. Se llamará Allenrok y se pondrá a la venta el 26 de febrero. Estopa no cae en falsa modestia: "Tenemos 12 temas que nos vuelven locos".

Por último, el quinto disco de estudio de El Canto del Loco, Personas. Saldrá a la venta el 1 de abril y Dani Martín nos adelanta que "habla de la necesidad de tranquilidad, de lo personal". Chema, el bajista de la banda, lanza un mensaje a los más cañeros: "Va a ser un disco muy guitarrero. Gustará mucho al público rockero". Han grabado el disco en el mismo local que Estados de ánimo. Por eso, Dani sentencia: "Hemos regresado a los orígenes".

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda esos tres grupos serán los discos más esperados de este 2008, sobre todo el de estopa que llevan ya tiempo sin saberse de ellos.