jueves, 10 de enero de 2008

Vuelve M-Clan al panorama musical, con su trabajo "Memoria de un Espantapájaros":


El grupo murciano, M-Clan vuelve al panorma musical tras un periodo de descanso, el grupo prensentará el próximo 19 de febrero que por fín saldra a la venta, el título del álbum "Memorias de un espantapájaros".


El disco contara con canciones que fueron desveladas por el propio grupo a todos sus fans, las canciones que formarán parte del su nuevo trabajos son: Pasos de equilibrista, Inmigrantes y Canción de invierno serán algunos de los temas que formen parte de este CD. Y además, ya han salido, las primeras fechas de conciertos para prensentar este trabajo a todos sus fans. El single presentación es "como roto por dentro", primer sencillo de Memorias de un espantapájaros.


Las primera ciudades que visitaran en su nueva gira de presentación son las nombradas a continuación: El Kafe Antzokia de la localidad vizcaína será el escenario el 1 de marzo del inicio de una gira que se presume larga como todas las que afronta la formación. La sala Bikini de la Ciudad Condal y la Joy Eslava de la capital de España recogerán el testigo los días 7 y 11 de Marzo.
A continuación os dejo con el videoclip de Sopa Fría, dado que no se ha estrenado su nuevo clip, seguramente en los próximos días podremos ya disfrutar del nuevo videoclip de su canción " Como roto por dentro":

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy esperando escuchar el nuevo single de m-clan, ya que me gusta mucho el estilo de música que hacen.

alba dijo...

me encanta este grupo!!! son buenísimos!!

Anónimo dijo...

finalmente el disco de M-clan se ha aplazado para el dia 26, un saludo de jose manuel