sábado, 1 de diciembre de 2007

Anuncio de Freixenet 2007


Es la primera vez en el anuncio sobre el cava más famoso de la historia que no va a contar con las burbujitas de freixenet, este año el spot ha sido realizado por Martin Scorsese ganador del oscar al mejor director por Infiltrados, es el primer director en estrenarse en la nueva era de freixenet. En el anuncio Scorsese hace un guiño al gran director Alfred Hitchcock.

opinad sobre el anuncio que os parece y si dejarías que volvieran las famosas burbujas freixenet espero vuestra opión. un saludo y dejar vuestros comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buah, es malísimo. y sí, se echan de menos las burbujitas de freixenet, qué anuncio más aburrido!!!se han quedado en la gloria.

Mª del Mar dijo...

No me ha gustado el cambio.. pero bueno, viva Scorsese! puaj
Saludos!

Alba dijo...

Hola!! pues la verdad que a mi no me gusta, y aunque tp me gustaban mucho las burbuja doradas pero bueno creo que son tipicas y no las deberían de quitar. Enhorabuena por tu blog :)

Un saludo!!