lunes, 17 de diciembre de 2007

Premios 40 principales 2007

El pasado 15 de diciembre se celebraron en Madrid la segunda edición de los premios 40 principales, los ganadores fueron la quinta estación con 3 premios: Mejor artista revelación,Mejor álbum nacional y mejor canción para Me muero.El colombiano, Juanes se llevo dos premios, el premio a la mejor canción internacional en español por: Me enamora y al mejor artista internacional en español.

Nelly furtado se llevo el premio a la mejor artista internacional y la mejor canción de esta categoría se la llevo el famoso tema de Rihanna: Umbrella, que agradeció el premio a través de un mensaje grabado, ya que no pudo estar presente en la gala.

El premio al mejor dúo fue para Pereza y Melendi consiguió dos premios al mejor videoclip por: la Calle la pantomima y al mejor artista Nacional.

Y el premio a la mejor gira fue para Maná. sin duda enhorabuena a los ganadores.Todo el dinero recaudado de este concierto fue a ayuda en acción para Perú.

La gala contó con numerosas actuaciones como: TokioHotel,Chenoa,Pereza,Conchita,Hombres g,la quinta estación,Nelly furtado y juanes, que fue el encargado de cerrar la gala de 2007 con su exitosa camisa negra.


A continuación os dejo con la actuación de Juanes y Nelly furtado, cantando Te busqué y fotografía:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por la quinta estación, por fin se le a recocido su exito aquí en españa.

Anónimo dijo...

yo vi la gala en cuatro que la volvieron hacer lastima el no poder ir a ver ese concierto, otro año será.