jueves, 13 de diciembre de 2007

Green Day podría haber publicado canciones de su nuevo álbum en Internet



Hace tan sólo unos días publicábamos que Green Day iba a embarcarse en su nuevo proyecto a principios de 2008, ahora las últimas informaciones sobre la banda americana son que no sólo ha empezado a componer sino que además, sorpresa, ya ha colgado sus nuevos temas en Internet con el nombre de ‘Foxbore Hot Tubs’, según recogen varios medios internacionales.

Parecen más que rumores las informaciones que apuntan a que Green Day podría haber empezado a trabajar en un nuevo álbum como una nueva banda. Según el diario sensacionalista The Sun, la banda ha publicado 6 nuevos temas bajo el nombre de ‘Foxboro Hot Tubs’, que se pueden escuchar y descargar en la página de la nueva formación.

Cuando pensábamos que el trío de punk pop estaba ocupado escribiendo y grabando el siguiente trabajo después de American Idiot (2004), las especulaciones apuntan a que la banda incluso ha empezado a mover rápidamente la marca del nuevo grupo.

Los 6 temas de Foxboro Hot Tubs (FHT) se han lanzado recientemente como un mini álbum retro sixties llamado Stop Drop the Roll.

noticia de la página de los 40 principales

videoclips de la banda:

Green Day - Boulevard of Broken Dreams



American Idiot:



The Saints Are Coming:U2 y Green day


1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda es la mejor banda de punk de todo el mundo, para mi es el mejor grupo de todos, y si esa noticia es verdad que lo confirmen que han cambiado el nombre del grupo aunque ya lo dirán supongo. arriba green day son el mitjors.