jueves, 13 de diciembre de 2007

Gisela vuelve a Eurovisión


Gisela será la representante de Andorra en el próximo festival de Eurovisión, como recoge la agencia Europa Press. Muchos de los habitantes andorranos estan en desacuerdo con esta decisión, dado que Gisela no ha nacido,ni reside en Andorra.

El tema elegido para represenatar Andorra es el tema Casanova es un tema en inglés, la canción ha sido la seleccionada para que la barcelnonesa Gisela, de 24 años, represente al país pirinaico en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2008.

Gisela dice: que es una canción eurovisiva,que engancha y hace bailar. "Creo que tiene muchas posibilidades”.

Gisela está encantada de poder asistir a Eurovisión. La cantante catalana ha declarado que para ella es un honor. “No me lo creía. Estoy encantada y es un honor”. Además apostilló que el objetivo es "dejar a Andorra con un buen sabor de boca".

Actualmente, la cantante encarna al personaje de cenicienta en el musical Boscos endins que comenzó el 22 de noviembre y se enmarca dentro del Festival Temporada Alta de Girona.

2 comentarios:

Huss dijo...

Jajajaja, por un lado me sorprende mucho y por otro no, porque bueno, ella siempre ha estado un poco vinculada al mundo eurovisivo...

Lo que sí que me llama la atención es que una española represente a Andorra con una canción casi en inglés xDD... Es marchosa, es la típica canción eurovisiva... No sé yo si funcionará... A ver si hay suerte! :D

Por cierto, te gusta Eurovisión?? ^^

Saludooooooos!

jm dijo...

no me gusta eurovisión, ya que es todo politiqueo, países que se votan entre si... pero puse esta noticia porque me parece curioso que una española representa a Andorra y encima con una canción en ingles.