miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los Simpson y Shrek, cerca del Oscar

A la mejor película de animación. La academia de cine de Hollywood ha hecho público las doce películas que optan a competir por el Oscar a la mejor película de animación.

Las elegidas son: Alvin y las ardillas (de Tim Hill); Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters (de Matt Maiellaro y Dave Willis); Bee movie (Simon J. Smith y Steve Hickner); Beowulf (Robert Zemeckis); Descubriendo a los Robinsons (Stephen J. Anderson); Locos por el surf (Ash Brannon y Chris Buck); Persépolis (Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud); Ratatouille (Brad Bird); Shrek Tercero (Chris Miller); Los Simpson (David Silverman); Tekkon Kinkreet (Michael Arias); y Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes (Kevin Munroe). Las finalistas se sabrán el 22 de enero, en la gala de nominados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimas las dos pelis, yo me quedó con las dos aunque se que le darán el oscar a una de ellas.

José Muñoz dijo...

Creo que la gran favorita para el Oscar de este año es "Ratatouille". La primera parte de Shrek ya se llevó este premio, así que creo que no se lo van a dar. Ratatouille es muy superior a Los Simpson, aunque puede que se lo den a esta última como una especie de recompensa por todo lo que ha hecho esta serie por la televsión de EEUU. Pero mi favorita es Ratatouille.