lunes, 22 de octubre de 2007

Arriba el Telón!, lo nuevo del Canto del Loco



VUELVE EL CANTO DEL LOCO CON UNA CAJA RECOPILATORIA CON LO MEJOR DEL GRUPO HASTA LA FECHA :


DICHA CAJA SE PONDRA A LA VENTA EL PRÓXIMO 20 de noviembre, en cuanto a la presentación de su nuevo trabajo discografico, tendremos que esperar hasta mayo de 2008, para conocer su single del nuevo álbum.


-4 discos: 'El canto del loco', 'A contracorriente', 'Estados de Animo', 'Zapatillas'.

-1 DVD: 'La primera vez que llenamos Las Ventas solitos (Junio '04)', 'Directos emblemáticos','Cajón de Sastre', 'Lo que se está cocinando (Grabación del nuevo CD!!!) '

- 1 CD de RAREZAS: Inéditos como 'Loco', 'Chica de ayer', 'Soledad'(Version Volverá).'Si pudiera tenerte'(BSO Sin Fin), '7 vidas', 'Siempre cerca', 'Sentada en esta vida'(Cancion descartada de la maqueta Estados de Animo). 'Puede Ser' (con Dani solo), 'Como dice el aire' (Tema inedito de David), 'A los Ojos' y 'Tu diablo' (canciones descartadas de la maqueta de Estados de Animo), 'Entonces' (BSO Sin Fin), 'Besos GP' (Version de Besos con otra letra para el Mundial de Motociclismo), 'Pot ser' (Cancion en Catalan de 'Puede ser' para un acto benefico infantil de 'La Marató de Tv3'.)


EL SINGLE DE PRESENTACIÓN DE ESTA RECOPILACIÓN ES LA CANCIÓN LLAMADA "LOCO".


A continuación os dejo una de las rarezas que apareceran , en el cd de rarezas, es la canción de Puede ser en catalá "pot ser":
fuente de la página web del grupo:http://www.elcantodelloco.com/

4 comentarios:

Huss dijo...

No tenía ni idea de que fueran a publicar algo así, pero mola...

Yo tengo la caja de Amaral... Me quedé con las ganas de tener la de LODVG y la de David DeMaría... Pero bueno, cuando haya money... ^^

Un saludoo

kirizate dijo...

muy buenas!!! pedazo cancion la de jennifer!! lopez en la actualizacion de ayer y hoy el canto del loco!!
una pasada!
me gusta el blog...
yo soy pincipiante, nose poner casi nadA: P

Anónimo dijo...

Creo que la canción en catalán les ha quedado bien, jaja, un poco forzado el intento de acento xo vamos bien. quizá me compre la caja, aunque supongo que será carica.

Anónimo dijo...

cuando salga, me la compro sin dudarlo un saludo