martes, 23 de octubre de 2007

La Vida es un Ratico, ya a la venta


Hoy por fín, se ha puesto a la venta el nuevo y esperadisímo trabajo del cantante colombiano Juanes, el cd se ha puesto a la venta en dos formatos: el primero es el cd con las 14 canciones que forman el álbum y el segundo incluye un dvd con la grabación del disco, fotografías del cantante....



La lista de canciones del nuevo álbum de Juanes son:

1. No Creo en el Jamás
2. Clase de Amor
3. Me Enamora
4. Hoy Me Voy
5. La Vida es un Ratico
6. Gotas de Agua Dulce
7. La Mejor Parte de Mi
8. Minas Piedras
9. Tú y Yo
10. Báilala
11. Difícil
12. Tres
13. Bandera de Manos ( con Campino)
14.Bandera de Manos (Bonus Track)
video de " me enamora" en directo desde los premios MTV 2007:



canción de juanes "Clase de amor" de la vida es un ratico:

5 comentarios:

jm dijo...

Para mí es uno de los mejores cantautores de estos últimos años, compone canciones que tratan sobre los diferentes temas desde del amor, hasta para revindicar hechos como las minas antipersonas en este nuevo álbum vuelve a cantar sobre este hecho en la canción MINAS Y PIEDRAS. Sin duda es uno de los mejores cantantes del panorama musical.

Difosil_3_ dijo...

No me gusta este hombre, pero el anuncio que ha sacado es buenísimo jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que el anuncio está muy bien. O me compro el móvil o me compro el disco.jeje

Beatriz dijo...

como adoro a ese hombre xD

a el y a sus discos jaja

Anónimo dijo...

el disco esta genial, ya me lo he comprado sin duda es el mejor un saludo