martes, 23 de octubre de 2007

Craig david regresa con su nuevo álbum "trust me"

Craig David sacará un nuevo disco el dia 13 de Noviembre,con el nombre de "trust me". La primera característica esencial es que Craig se desplazó hasta La Habana para grabar allí prácticamente todo el material que compone Trust me.

En la capital cubana trabajó con los mejores músicos de la zona y contó, en todo momento, con la producción de Martin Terefe (KTDanceunstall, James Morrison) y Fraser T. Smith (Jamelia, Mutya Buena).

El primer avance del disco se titula 6 to 1 thing, un tema que vuelve a los orígenes musicales del artista y que ya se puede escuchar en su propio site. Sin embargo no será este tema el que lanzará y despertará la curiosidad de los seguidores del británico oficialmente, sino "Hot stuff", canción que incluye partes musicales del tema de David Bowie "Let's Dance", es decir un sample del tema mítico de Bowie.

Acontinuación os dejó con el nuevo video y nuevo single de craig david, llamado "hot stuff":


2 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Me encanta éste estilo de música. Y creo que es un buen cantante pero ha echo mejores videoclips... lo acabo de ver, y no me ha gustado como a una bailarina le tapaban la cara con una cabeza de conejo!! me quedao muerta!!! jajaja :| Además, si nos fijamos, las caras de algunas chicas salen borrosas, las enfocan medio cuerpo o al bailar hacen movimientos bruscos con la cabeza, para que no salga la cara.
Saludos

Anónimo dijo...

sin duda regresa al panorama musical con su estilo de música de siempre, la canción esta muy chula.