miércoles, 24 de octubre de 2007

SAW IV


Este viernes llega a la cartelera Española, la nueva entrega de la película Saw. Saw IV, regresa con nuevos personajes que se enfrentarán al mismo juego, que en las tres pelícuas anteriores de la saga. Esta vez contarán con nuevas trampas, pero eso sí con las mismas reglas.El director de esta nueva entrega, Darren Lynn Bousman ha confirmado que habrá Saw, para rato ya que se han firmado hasta sexta entrega de está terrorifica película, y en este caso la distribuidora es buena vista, ya que estas son un negocio, ya que con poco presupuesto han conseguido ser líderes en taquillas de todo el mundo, seguro que esta nueva entrega, será todo un éxito.



Sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.


TRAÍLER DE LA PELÍCULA:

9 comentarios:

Alba dijo...

Hola! muchisimas gracias por pasarte por mi blog,yo tambien te voy a agregar a mis amigos ;)

Por cierto me encanta saw y estoy deseando que llegue el viernes para ir a verla! seguro que es tan buena como las demás jeje

Un besito

Difosil_3_ dijo...

Podrias poner las canciones para escucharlas, que la mitad no las conozco :P y solo he votado la k e oido. Y todavia no ha terminado el 2007 juuuuu a lo mejor sale ahora una cancion que cambia el transcurso de la humanidad XD, un beso

Huss dijo...

Qué ganas tengo de verlaaaaaaaaaa!!! Mañana voy con mis amigos de cabeza al cine ^^

Un saludooooooo

jm dijo...

no creo que salgan ninguna canción que llegue a ser un autentico bombazo, ya que muchas discograficas estan preparando los cds con las mejores canciones del año.

jm dijo...

digo antes de 2007 jajaja

santi dijo...

hey voy a verla q no tiene q estar nada mal. Cada vez tiene menos chispa, no te sorprende, pero sigue agradando. A mí no me suelen gustar los filmes de terror/miedo, pero ésta sí.1 saludo

Cosas de kuka dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario y bueno es deprimente entrar en mi blog y luego ver el tuyo te doy la enorabuena esta muy currao. Creo q sacan un nuevo disco para el año que viene lo escuche en la radio pero no estoy muy segura tampoco.

Gracias besinos y ya me darás onsejos pa mejorar mi blog y tal jejeje.

jm dijo...

bueno la pelicula de saw 4, me ha parecido igual que siempre creo que la imaginación se ha esfumado sin duda

Fabioliky dijo...

Yo estoy deseando verla, me encantaron las otras 3. Espero impaciende bajármela en el ares jejeje. Besos