jueves, 18 de octubre de 2007

sherk cuarto y la primera película del gato con botas, ya tienen año de estreno




Tras el rotundo éxito de Shreck Tercero en los Estados Unidos, la compañía cinematográfica DreamWorks habla de la siguiente película Shrek 4, que no será una continuación de la saga sino una precuela de la misma.

El pasado 18 de mayo se estrenó en los Estados Unidos de América Shrek Tercero con un previsible rotundo éxito y una recaudación de 122 millones de dólares en su primer fin de semana. Pero mientras todos hablan sobre este último estreno, la compañía fundada por Steven Spielberg,DreamWorks, ya ha puesto en marcha la siguiente cinta y ha anunciado su entrega para el 2010. En esta nueva película se contará los origenes del ogro más famoso de la historia. Aquí en España, Sherk tercero llegó a nuestras pantallas el 22 de junio, de este 2007 , la película se convirtio en una de las más taquilleras del verano y seguro que formará parte de las diez películas más taquilleras de este año que finaliza.

Para 2008 esta prevista la película del gato con botas, el doblaje de este carismatico gato, será doblado por Antonio Banderas. Este personaje seguro que vivirá númerosas aventuras en solitario y seguro que podremos observar alguna sorpresa como alguna aparición de algun personaje de sherk.





4 comentarios:

Huss dijo...

No sabía que iban a sacar una peli sólo del gato... Mola!

Y Shrek 4... estaré esperándola ansioso!! :D

Saludos!!

Mª del Mar dijo...

Hola!! yo tampoco sabía que iban hacer la peli del gato con botas jeje a ver si es tan buena como las pelis de Shreck.
Saludos!

Carmen Ribera dijo...

Y ya van cuatro, POr MI Que NO PAREN ME ENCANTA!!! XD, aunque reconozco que la primera y la tercera son las mejores en la 2º...se les fue un poco demasiado XD

jm dijo...

pues a mi la que más me gusta es la película de shrek 2, me parece las más divertida y la imagen del gato con botas mola un moton, me parece que es la mejor de las tres que llevan hasta el momento.