sábado, 27 de octubre de 2007

CANTANTES Y PUBLICIDAD

Hoy queda abierta la nueva sección de mi blog títulada "Cantantes y Publicidad":

Lo que cabe destacar es que los cantantes también participan en la publicidad y se ponen de acuerdo con marcas para promocionarse tanto ellos como la marca, en muchas ocasiones son patrocinadores de las giras de los cantanes un ejemplo es: Alejandro Sanz y Caja Duero... una de las primeras marcas fue pepsi los primeros anuncios con cantantes de la talla de Madonna, Michael jackson y cantantes actuales como Shakira, Ricky Martín, Britney spears,beyonce,Pink y Enrique Iglesias...sin duda la publicidad les da también prestigio a estos cantantes.

ANUNCIO DE MICHAEL JACKSON PARA LA PEPSI:

ANUNCIO DE SHAKIRA PARA PEPSI:

ANUCIO DE BRITNEY SPEARS,PINK Y BEYONCE PARA PEPSI:

7 comentarios:

Marina dijo...

Holaa!!
Me ha gustado tu comentario de hoy!!!
Yo también hice uno parecido hace un par de semanas....
Un saludo!!

eXiliado dijo...

lo malo es que al final... las canciones de los anuncios, por muy malas que sean, te acaban gustando... :S

kirizate dijo...

Madre mia que anuncio!!!
jajajaj.... falta la Aguilera!
aunq no creo q se llevne muy bien con esas jajajaja



un abrazuuu

Alba dijo...

Hola! ;) a mi me gusta el de beyonce, britney spears y pink jeje

Un saludo

Te agrego a amigos :)

Anónimo dijo...

me gusta mucho el de michael jackson ya que hace referencia a la pepsi cantanta a la bebida pepsi generation...

María dijo...

hola..que razón tienes con tu artículo.lso famosos se prestan mucho a la publicidad, d ehecho hay muchos deportistas famosos por ejemplo que cobran más en ingresos publicitarios que con su propio contrato
Muy chulo y muy completo el blog
de los mejores

Alba dijo...

Te ha costado encontrar lo de la coca cola? uuuii que poca imaginación! jejeje es broma, a mi tb me costo muchisimo, gracias por pasarte ;) por cierto vas a publicidad?

Un beso