viernes, 9 de noviembre de 2007

"Allenrok" lo nuevo de Estopa saldrá a principios de Marzo


El quinto disco de estudio de Estopa podría ver la luz en marzo de 2008. El dúo de Cornellá de Llobregat (Barcelona) ya se encuentra inmerso en el estudio de grabación registrando las canciones que formarán parte de Allenrok. El pasado 26 de julio, el grupo estopa fue el encargado de presentar la primera canción de este nuevo álbum, ya que la canción Showtime fue la que grabaron para Eurobasket 2007.

El título de este álbum no es sino el de su localidad natal pero escrito al revés y con "k" en vez de "c", es decir el nombre del nuevo cd, llevara como título:Cornellá. El único contenido que se conoce hasta estas fecha es la canción Esto es un paseo, que aparecía en su primera maqueta de estudio, foramara parte de este nuevo trabajo, que sin duda será unos de los grandes lanzamientos discograficos en España, junto al nuevo álbum del canto del loco y Amaral.


David y Jose han estado componiendo en casa durante todo el presente año sus nuevos temas que ya han comenzado a grabar en el estudio. "Será nuestro disco más redondo" confesó Estopa que en marzo de 2008 tendrá sucesor para Voces de ultrarumba (2005).

canción de showtime:

2 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Ala! no lo sabíaaa!! Lo mejor de Estopa son los conciertos! xD esperaremos ese discazo!
Saludooos

Anónimo dijo...

estoy deseando tener su nuevo cd, sin duda son los mejores... estopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa