lunes, 5 de noviembre de 2007

Dover y sus grandes éxitos

El próximo dia 27 de noviembre saldrá al mercado el primer grandes éxitos de Dover, será en formato de dos cd's, en el primer CD encontraremos temas míticos de la primera etapa del grupo, que fue más ambientada en el Rock, temas como: "Seranade", "Devil came to me", "DJ", "King George" entre otros, mientras que el segundo cd podremos encontrar cinco temas rock reversionados a lo electrónico (King George, Serenade, Devil came to me, Cherry Lee y D.J.), el inédito Soldier y "todos los singles de Follow the city lights (Let me out, Do ya y Keep on moving) incluyendo Madrid, que no fue single extraido de su útlimo álbum.



Soldier es el título de la canción inédita que servirá como nuevo sencillo del primer álbum recopilatorio de Dover, llamado dover 2.

A continuación os dejó el videoclip de "LET ME OUT":

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda su estilo a cambiado, de rockeros se han pasado al pop, y todo por marketing y para vender más me quedo con los dover de antes sin duda

Huss dijo...

LET ME OUT!!! (OUT, OUT, OUT, OUT...)

Me encanta!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad esque si que ha cambiado esta formación. Todavia recuerdo cuando vinieron a Crevillente a la sala "Ciudadela", hablo de hace por lo menos 13 o 14 años. Era un chiquillo, y me gusto mucho el concierto, destacando el incidente de una de las vallas que separaba el escenario del publico que en un momento del concierto hubo una avalancha de gente y le golpeo en la boca a la cantante. Se lo tomó con filosofia y continuó cantando, prometiendo cuando acabaron el concierto que algun dia volverian a actuar aquí ya que la respuesta del publico fue muy buena.
Han pasado muchos años y esta banda no es ni la sombra de lo que era.
Felicidades por tu blog, José Manuel, contiene mucha información interesante.