jueves, 29 de noviembre de 2007

Vuelve Tim burton con su nueva película titulada: Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet


DreamWorks Pictures y Warner Bros. Pictures presenta “Sweeney Todd”, basada en el musical de Broadway de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler. La nueva entrega de Tim Burton tras “Charlie y la fábrica de chocolate” y "La novia Cadáver" cuenta la penosas historia de Benjamin Barker (Sweeney Todd) que monta una barbería en Londres tras una larga condena, donde buscará venganza…

Johnny Depp y Tim Burton se unen otra vez en una adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim “Sweeney Todd” a la pantalla grande. Protagonizado por Jhonny Depp, en el papel de un hombre injustamente juzgado a manos del Juez Turpin y enviado a prisión. Sera allí donde planeará su venganza, no sólo por su injusta condena, sino también por las consecuencias devastadoras que sufrirían su esposa e hija.

Cuando él vuelve para volver a abrir su peluquería, Sweeney Todd se convierte en el Peluquero del Demonio de la Calle Fleet que “afeitará” a caballeros de los que nunca más se ha tenido noticias otra vez.
Helena Bonham Carter se une al elenco como la Sra. Nellie Lovett, cómplice amoroso de Sweeney, quien crea tartas de carne diabólicas. El reparto también incluye a Alan Rickman, quien da vida al papel de el Juez Turpin, que envía Sweeney a la prisión y Timothy Spall como el Alguacil asociado al Juez y por último el Sacha Baron Cohen como el peluquero rival, el ostentoso Adolfo Pirelli.

Tim Burton, quien recibirá el León de Oro a la trayectoria en la Mostra de Venecia, está acompañado John Logan como guionista (”El último samurai”, “El aviador”), y por un elenco implacable compuesto por Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen, Christopher Lee, Jamie Campbell Bowen, Jayne Wisener, Laura Michelle Kelly y Ed Sanders.

Este film se estrenará la película el 21 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que al resto del mundo, llegará el 8 de Febrero de 2008.

Sin duda Tim Burton es mi director de cine favorito, me encanta por la imaginación del director y por ser transgresor, es un cine fuera de lo común destacaría películas como Eduardomanostijeras,Pesadilla antes de navidad, Big fish,Mars attacks...

A Continuación os dejó con el trailer de su última película que no llegará a España hasta el 8 de febrero de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es el mejor a mi me gusta la novia cadaver es muy bonita y big fish me gusta mucho la historia que narra sin duda es el mejor