lunes, 5 de noviembre de 2007

Canciones disney

HOY QUEDA ABIERTA UNA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A LAS CANCIONES Y EL CINE, PARA EMPEZAR HE ELEGIDO LAS CANCIONES DE DISNEY DADO QUE SIN ELLAS, LAS PELÍCULAS NO SERÍAN LAS MISMAS. SIN DUDA LA MÚSICA Y EL CINE ESTAN UNIDAS, DADO QUE A VECES LA MÚSICA LE DA REALISMO A LA IMAGÉN EN NUMEROSAS PELÍCULAS. ACONTINUACIÓN OS DEJO CON CANCIONES QUE APARECEN EN LAS PELICULAS DE LA FACTORIA DISNEY.

LA PRIMERA CANCIÓN PERTENECE AL REY LEÓN, EL CICLO DE LA VIDA, BANDA SONORA PREMIADA EN LOS OSCARS, COMO MEJOR BANDA SONORA:

LA SEGUNDA CANCIÓN PERTENECE A LA BELLA Y LA BESTIA, BELLA Y BESTIA, BANDA SONORA PREMIADA EN LOS OSCARS, COMO MEJOR BANDA SONORO:

LA TERCERA CANCIÓN PERTENECE A ALADDÍN, UN MUNDO IDEAL PREMIADA CON EL OSCAR A LA MEJOR BANDA SONORA:

LA CUARTA PELÍCULA PERTENECE A TARZAN, EN MI CORAZÓN TU ESTARÁS, SE LLEVO A LA MEJOR CANCIÓN EN LOS OSCARS:

LA QUINTA CANCIÓN PERTENCE A LA SIRENITA, PARTE DE TU MUNDO:

LA SEXTA CANCIÓN PERTENECE AL LIBRO DE LA SELVA, BUSCA LO MÁS VITAL:

DEJA TU COMENTARIO DE LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA DE LAS SEIS, OPINA SOBRE LAS CANCIONES DE DISNEY, UN SALUDO Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quedo con la de aladdin estan bonita la canción y además es mi peli favorita de disney.

Carlota Sirvent dijo...

jooo! que bonitos recuerdos me traen estas canciones y estas peliculas!!!

Huss dijo...

Me quedo con la de La Bella y La Bestia sin pensármelo. Es que es mi película preferida de Disney... Jajaja

Por cierto, para mi gusto, te han faltado dos canciones que a mí me parecen preciosas, la "Canción de Meg" de Hércules y la "Oración de Esmeralda" de El Jorobado de Nôtre Dame...

El resto, canciones muy bien escogidas ^^

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

me quedo con la del rey león sin dudarlo.es mi película disney preferida aunque me gusta mucho la de tarzan tambien, me quedo con las dos

Mª del Mar dijo...

Hola!! yo me quedo con la canción de Aladdin, y coincido con huss en que faltaba la canción de Meg en Hercules, pero es que, ¿A quien no le gustan las canciones Disney? Todas geniales!
Aiss que recuerdos.

Difosil_3_ dijo...

Hoy nace la nueva sección de "¿Qué peli es?" en donde encontrareís escenas de peliculas. Vosotros tendreís que adivinarlas escogiendo una opición de la encuesta correspondiente.

http://pescado-fresco.blogspot.com/


por cierto ¬¬ la idea de las canciones de disney la iba a poner jajajaja un beso loko

Alba dijo...

Hola! para mi la mejor la sirenita, me encanta jejeje

Un saludo!

Anónimo dijo...

sin duda yo me quedo con la de aladin...dios esa peli la habre visto mil veces de pequeña...saludos(issabeliya.blogspot.com)

Anónimo dijo...

yo me quedo con la canción de phill collins de en mi corazón vivirás,aunque me gusta más la versión en inglés