miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los vengadores llegan a la gran pantalla


La editorial norteamericana Marvel Comics, creada por Stan Lee y Jack Kirby en los sesenta, ya tienen contratado al guionista Zak Penn para llevar este nuevo proyecto adelante.

La compañía Marvel Comics, creada como respuesta a las series de grupos de superhéroes de la compañía rival DC Comics va a llevar Los Vengadores a la gran pantalla. Algunos de los cómics más conocidos de la editorial son Los 4 Fantásticos, Spiderman, Capitán América, Los Vengadores, Hulk y X-Men.

La serie de cómics de Los vengadores ya tiene guionista. Zak Penn ha sido el afortunado, quien no sólo se ha encargado de escribir la próxima entrega de El Increíble Hulk, sino que también ha guionizado X-Men 3.

Sin duda que Penn tendrá una labor muy complicada ya que son muchas las cintas basadas en cómics que se han elaborado en los últimos años. Además, a lo largo de la historia de Los vengadores han pasado por sus filas nada menos que 75 personajes, por lo que tendrán que decidir también cuales serán los elegidos para participar en la película. No está de más decir que parece ser que El Capitán América será uno de los héroes más importantes en esta última cinta y el guionista se podría basar en la última versión de Los vengadores llamado The Ultimates.

Varios integrantes de Los vengadores han sido adaptados al cine de forma individual. Entre ellos destacan tales como Hulk, que como hemos informado anteriormente se encuentran preparando una secuela con Edward Norton. Otro miembro de Los vencedores es Ironman, que está por estrenar de la mano de Robert Downey Jr. Y el miembro más conocido actualmente es Spider Man, que recientemente ha estrenado en España su tercera película. A todos estos integrantes habría que sumarles otros muchos más, de los que destacan Thor y El Capitán América.

Sin duda cosecharan éxito como todas las películas de superheroes del cómic.

Miembros:
Thor
Hulk
La Avispa
Hombre de Hierro
Henry Pym
Rick Jones
Bruja Escarlata
Quicksilver
Hércules
Capitán América
Ojo de Halcón
Pantera Negra
Visión
Caballero Negro
Viuda Negra
Mantis
Espadachín
Bestia
Dragón Lunar
Gata Infernal
Zumbador
Guardianes de la Galaxia
Hombre Maravilla
Pájaro de Guerra
Halcón
Yocasta
Tigra
Hulka
Capitán Marvel
Fotón
Máquina de Guerra
Pájaro Burlón
Moira Brandon
Ave de Fuego
La Mole - La Cosa
Caballero Lunar
Mujer Araña II
Hombre Máquina
Halcón Oscuro
Namor
Doctor Druida
Marrina
Quasar
D-man
Gilgamesh
Mujer Invisible
Mister Fantástico
Sersi
Spiderman
Rabia (cómic)
Mantarraya
Hombre de Arena
Thunderstrike
Espadachín II
Crystal
Magdalena
Grito Mortal
Masque
Hombre de Hierro III
Justicia
Estrella de Fuego
Triatlón
Garra de Plata
Sota de Corazones
Hombre Hormiga II
Capitán Marvel II
Antorcha Humana

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fín los vengadores llegan al cine y dragon ball z empezaran a rodar en enero sin duda el año que viene sera para los superheroes.