domingo, 11 de noviembre de 2007

Terceras jornadas sobre la publicidad en la UA

Foto de Tomás Ferrándiz, director creativo de TIEMPO BBDO, foto extraída de la página oficial.


El pasado jueves 8 y viernes 9, tuvo en la universidad de Alicante, el curso sobre las terceras jornadas de publicidad.Este año el título de las jornadas fue el siguiente:La eficacia publicitaria y la "otra publicidad" dedicada a la publicidad institucional,social...

Lo mejor de las jornadas para mí fue la visita del director creativo de Agencia TIEMPO BBDO, TOMÁS FERRÁNDIZ.El nos hablo de todos los spots y anuncios que había hecho para televisión, nos habló de lo importante de ser creativo y de no copiar a otros anuncios, nos hablo también de la nuevas formas de publicidad, como en los videojuegos, la publicidad en internet y nos dijo que la publicidad se tiene que ir adaptando a las nuevas tecnologias y a la nueva forma de ver la televisión.


Nos dijo que ser creativo es muy eficaz y que debemos innovar, en esto de la publicidad.

A continuación os dejo con algunos de los anuncios de Agencia Tiempo BBDO:
ANUNCIO DE LA FABADA LITORIAL, EJERCICIO 1:



ANUNCIO DE LA FABADA LITORAL, EJERCICIO 2:


ANUNCIO DE LA FABADA LITORAL, EJERCICIO 3:



ANUNCIO DE LEVANTATE ZP:


Anuncio DE MTV ESPAÑA:Amo a Laura y premio Eficacia 2006

3 comentarios:

kirizate dijo...

que buenossss los videos!
;)

eXiliado dijo...

debería haber ido...

qué buenos los anuncios de la fabada... xDDDD

Huss dijo...

Una de las mejores ponencias, sin duda ^^

Estuvieron bien las jornadas, yo me esperaba algo peor, la verdad :)