jueves, 15 de noviembre de 2007

Resultado de la encuesta: Mejor canción en lengua española 2007

Mejor canción en lengua española 2007
Las de la Intuición (Shakira) 17 (28%)
Manda una señal (Maná) 10 (16%)
Primer día (Julieta Venegas) 7 (11%)
Me enamora (Juanes) 18 (30%)
Qué hiciste (Jennifer López) 8 (13%)

Votos hasta el momento: 60 Encuesta cerrada

La ganadora ha sido la canción de Juanes: "Me enamora" pero como Shakira se ha quedado casi empatada he decidido que hay un empate entre ambas.
A CONTINUACIÓN EL VIDEOCLIP DE LAS DE LA INTUICIÓN:


A CONTINUACIÓN EL VIDEOCLIP DE ME ENAMORA:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes que me encanta shakira, y juanes tambíen jejej un saludo y recuerda golpe de remo jejeje

Anónimo dijo...

a mi me gusta juanes sin duda es el mejor

Anónimo dijo...

LO SIENTO MUCHO PERO EL DE LA PAGINA ES UN CAROTA,A GANADO JUANES LE GUSTE O NO LE GUSTE AUNQUE HAYA GANADO POR POCO A GANADO ¡¡¡¡¡¡¡JUANES ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!