miércoles, 7 de noviembre de 2007

"Realmente lo mejor" lo nuevo de Julieta Venegas


Depués del éxito de su anterior trabajo "Limón y sal" , la cantante mexicana regresa con este nuevo álbum, cargado de todos sus grandes éxitos, este cd consiste en un recopilación de todos sus temas titulado "Realmente lo mejor", que incluye 12 temas representativos de sus 11 años de carrera, aunque aquí en España su popularidad llegó más tarde, fue a partir de la canción "Andar conmigo" y la colaboración con Coti en "Nada fue un error", lo que la dio a reconocer en nuestro país.

El álbum incluye canciones como "De mis pasos", "Hoy no quiero", "Sería feliz", "Como se", "Andar conmigo", "Lento", "Algo está cambiando", "Oleada", "Me voy", "Limón y sal", "Eres para mí" y "Primer día".

"En esta nueva producción podremos escuchar los temas que la llevaron a colocarse en los primeros lugares de las emisoras radio (como 40 principales, cadena 100, cadena dial...)y que por supuesto lograron consolidarla como una de las mejores artistas, orgullosamente mexicana, de la última década", indicó Sony & BMG en su página Web la consideró como una de las mejore cantantes y cantautora mexicana de los últimos tiempos.

Julieta Venegas ha ganado un Grammy, dos Grammys Latino, un Billboard, y varios Premios Lo Nuestro, MTV Latinos y Oye!, entre otros.

El nuevo cd se pone a la venta aquí en España el próximo día 20 de noviembre.

A lo largo de su carrera ha vendido más de un millón y medio de copias de sus discos.
A continuación, encontrareís el video de su último single extraído del disco "limón y sal", esta canción se encuentra en los grandes éxitos, se llama "Eres para mí":

2 comentarios:

eXiliado dijo...

no soporto a julieta...
se me hace tan repetitiva... xDDD
pero bueno, con la música que nos ponen en la radio... no hay mucho mejor xDDD

pedazo de crítica... xD
eso, q para gustos los colores.

Anónimo dijo...

a mi si que me gusta el estilo de música de julieta venegas y tiene la voz muy bonita.